La Guerra Económica ha empezado en la “Unión” Europea. Holanda e Inglaterra le declaran la “GUERRA” a Islandia !! Luego a Portugal y España?? Que semana la que viene!!

Todo esto pareciera que no esta sucediendo y SI está sucediendo!

La Union Europea se esta empezando a desmoronar, luego de caer en la trampa de Obama! HAcia donde vamos?? Solo les digo que tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad de Guerra Mundial.

Esto nos lo demuestra de forma simple: Cuando los Pueblos no siguen a sus Gobiernos eso se llama ANARQUIA!

Miren esto!

Reino Unido y Holanda amenazan con demandar a Islandia ante los tribunales

Estos dos países le exigen una indemnización de 4.000 millones de euros por la quiebra de una entidad.- Los islandeses han rechazado el plan de pago en el referéndum celebrado ayer

Lo que los gobiernos pactan, los votantes lo pueden hacer trizas. Así han decidido actuar los islandeses, que ayer rechazaron por segunda vez en un referéndum el acuerdo al que había llegado su Gobierno con los de Reino Unido y Holanda para resolver el contencioso que le enfrenta con ellos por la deuda generada en 2008 por la quiebra del banco Icesave. Con el 90% del voto escrutado, casi el 60% de los votantes se pronunciaron contra ese acuerdo, por el que Islandia ha de devolver a esos dos países los 4.000 millones de euros que les costó garantizar a sus ciudadanos los depósitos que tenían en ese banco islandés, filial en Reino Unido y Holanda del nacionalizado Landbanski.

seguir leyendo…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: