AJAJAJAJAJA. La Doble Moral Gringa! ELLOS SI apoyan a los verdaderos Terroristas!! AJAJAJA

Posada Carriles agradece a la Justicia estadounidense su absolución

El anticastrista cubano-venezolano Luis Posada Carriles agradecido a la Justicia de EE.UU. el que lo absolviera de la acusación de perjurio, fraude y obstrucción.

“Espero que lo que ha pasado hoy sirva de ejemplo a la Justicia de mi país, Cuba, donde hoy no existe libertad ni justicia”, dijo en una comparecencia ante la prensa.

Posada Carriles además dijo que sus días como activista opositor al gobierno de los Castro ya son cosa del pasado. “Veo la libertad al final de mi vida. No tengo aspiraciones en Cuba”.

El anticastrista estaba acusado de mentir en su petición de asilo político en 2005, cuando negó estar vinculado con atentados cometidos en Cuba en 1997 pero que luego reconoció en una entrevista con The New York Times en 1998 –de la que posteriormente se retractó–.

Venezuela y Cuba reclaman su extradición pues le atribuyen, entre otros, el atentado contra un avión de Cubana de Aviación en 1976 en el que murieron 73 personas.

En 2000, fue condenado en Panamá –y perdonado, cuatro años después– por intentar asesinar al ex presidente cubano Fidel Castro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: