Minuto 1:33 En Nicaragua el Proconsul gringo Callahan: “Estoy Harto de Ustedes!” Vean como la “diplomacia” gringa esta harta de nosotros y del Mundo que los cuentionan cada dia!! HP vayan a su pais a gritarle a su PUEBLO!

Si amigos mios, vean este video y las noticias que les adjunto para que vena como los "embajadores gringos" quieren tratar a los pueblos de Latinoamerica! ES INCREIBLE la prepotencia de estos H de P. Basta ya de venir a inmiscuirse en nuestros paises y tergiversar las noticias con sus malditos Falsimedios!!

Vean el minuto 1:33 del video donde "explota" de furia el susodicho embajador Callahan, experto en subversion y terrorismo??! Pero quien es este desgraciado gringo ofensor de nuestros nacionales?

Observen tambien a los otros periodistas Lamebotas que participan de la rueda de prensa de USAIDS!! Ah les comento que el video vienen de una canal de derecha el cual es conocido por tergiversar las noticias a favor de los gringos, sus amos!

robert-callahan198.JPG
Robert Callahan, US Ambassador to Nicaragua and former spokesman for John Negroponte

El Proconsul forajido Mr. Callahan, embajador EEUU en Nicaragua

Es usual la prepotencia de los procónsules imperialistas yanquis, eso responde desde la época en que tomaron la decisión de convertirse en saqueadores e invasores de nuestros suelos patrios; América, todavía sufre de las laceraciones en todos los sentidos cuando los países hermanos buscan como romper las cadenas de la opresión e ignominia.

Desde la Declaración del Buen Pueblo de Virginia, en 1776, no han cesado en arrasar con todo lo que las oligarquías, ejércitos y vende patrias le han permitido. Pasando por los tratados y convenios más abyectos a la soberanía de un pueblo. Precisamente, ellos hablan de soberanía, los franceses con la Revolución de 1789, copian la esencia misma de lo que es ser soberano, tratando de verse como el nuevo rostro de las relaciones y derechos humanos.

El respeto al derecho ajeno es la paz, dijo el presidente mexicano Benito Juárez, y que tan cerca estaban de ser cercenados por más de 2 millones de kilómetros de parte de sus vecinos, de ahí seguro nació la política del buen vecino, de la zanahoria, del garrote, y de otros estilos macabros de hacer opresión política, económica y evidentemente de intervenciones militares, expresión última que denota la debilidad de la medusa.

El sistema está en una crisis terminal, sus procónsules también lo están, no es para menos, son forjados para utilizar la bota y el fúsil genocida, y cuando se les pregunta por esas características conocidas de sus Actuaciones, sienten la espina en el trasero y se dicen víctimas de su propia realidad.

Roberto, fue evidente, perdió la brújula, mostró de la madera de la cual están hechos, los llamados diplomáticos estadounidense, les llamo así por el simple hecho del gentilicio, pero sabemos cómo les nombró Sandino.

El periodismo sandinista no es de su estatura, es obvio, a él como buen fanático del beisbol y de la política injerencista le gusta la bola pasada, sin embargo, la verdad histórica es para el señor que representa la bandera de las barras y las estrellas (Que debiesen de ser solo 13), la mera bola recia, que no le gusta abanicar, pues presumen con los Césares.

(*) Docente UNI

Tu Nueva Radio Ya condena agresión de embajador imperial contra periodistas de canal 4

alt

El colectivo de periodistas y trabajadores en general de Tu Nueva Radio Ya condenamos enérgicamente la agresión del embajador imperial en Managua, Robert “Cara de Crimen” Callahan, en contra de un equipo de colegas periodistas de Multinoticias Canal 4.

El atropello del oligarca, prepotente, alcohólico y ladrón de elecciones, “Cara de Crimen” Callahan contra los periodistas de Multinoticias Canal 4, ocurrió cuando le preguntaron por el genocidio que el imperio perpetra junto a sus aliados de Europa contra del pueblo Libio.

Callahan dijo que lo tienen harto los periodistas que preguntan sobre las agresiones militares de Estados Unidos contra los pueblos, más hartos nos tienen las potencias imperialistas con su injerencia en los asuntos internos de nuestros países.

Desde la Súper Líder del Dial nos solidarizamos con el equipo de compañeros de Multinoticias, instándolos a seguir en la lucha de no callar nuestras voces en defensa de los intereses de nuestros pueblos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: