02-04-2011 Profecia para Nicaragua: Los EEUU junto con sus Falsimedios preparan la Guerra mediatica contra Danie l Ortega! Los Gringos Repiten el mismo Guión que en Libia? Y después donde será, China, Rusia?

Para muestra un boton! Miren todas las "nuevas" noticias sobre Nicaragua en los Falsimedios!!

Todo esto se debe a que Nicaragua representaria los argumentos de Libia ante las "Naciones Unidas", ya que la presencia de LIBIA habia sido censurada por la ONU!!

En su desesperacion diplomatica, los Gringos acaban de "destruir" a la ONU. Abrase visto la desfachatez de estos GRINGOs de apropiarse de la ONU?? No era la ONU un pedazo de tierra de toda la HUMANIDAD? Por lo visto que no!!

Estimados Reyes Impuros, VUESTRO "JUEGO" ha sido expuesto ante el planeta Tierra. SE ACABARON!! No tienen YA MAS autoridad MORAL ante los pueblos del Mundo! Solo estan tratando de evitar que Libia pueda exponer sus legitimos argumentos!! QUE CLASE DE DEMOCRACIA ES ESTA?? . NINGUNA! Es la Dictadura Mundial! el Nuevo ORden Mundial se ACABO!

Ah pero no crean que van a tener Exitos! Ajajajaja!! Todo se les acabó!. Ya veran a partir del 4 de Abril la Furia intelectual de los pueblos del Mundo! Nos han engañado y los hemos DESCUBIERTO!!

Aqui en Nicaragua, ya sabemos que tiene a sus celulas de Al Qaeda "trabajando" para apoyar a esa infima parte de traidores nicas! YA sabemos quienes son! Los Expondremos al mundo con PRUEBAS!!

Para quienes quieran participar en la "marcha" virtual en apoyo a Daniel Ortega y si tienen confianza a su Espiritu, participa aqui en Facebook!!

Saludos a Todos los que VERDADERAMENTE han despertado! Mis Felicitaciones!!

Ajmaknic

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: