Inglaterra y Francia se preparan a repartirse el Botin! Ocuparan el mismo pretexto de los gringos! El Gas “toxic o”. En otras palabras: ELLOS bombardearan con Toxicos a Bengazi y depués dirán que fue Gadafi???

Preparensen para deterner este Show Televisivo que piensan hacer los Amos del Mundo. Somos mas que ELLOS asi que ha DETENERLOS PARA SIEMPRE!

Francia y Reino Unido dispuestos a asestar golpes puntuales contra Libia si utiliza armas químicas

Francia y Reino Unido están dispuestos a asestar golpes puntuales contra el territorio que controla el líder libio Muamar Gadafi si utiliza armas químicas contra los manifestantes, declaró hoy el presidente francés Nicolas Sarkozy.

"Se trata de golpes puntuales exclusivamente defensivos que asestaría la aviación si Gadafi ordena utilizar armas químicas contra los manifestantes civiles", comentó Sarkozy en Bruselas donde la UE convocó una cumbre extraordinaria dedicada a la situación en Libia.

Sarkozy condicionó el ataque aéreo contra Libia a la existencia de la respectiva resolución de la ONU y al consentimiento de la Liga Árabe y de las autoridades opositoras libias.

El presidente francés también dijo que pedirá a los líderes de la UE reconocer a la oposición libia y crear en el Norte de África "zonas humanitarias" para refugiados y desplazados.

Francia reconoció ayer el opositor Consejo Nacional Libio como el único órgano legítimo del poder en Libia.

Desde mediados de febrero en Libia se desarrollan manifestaciones cuyos participantes exigen la retirada de Muamar Gadafi, que lleva en el poder más de 40 años. Las autoridades reprimen con crueldad las protestas y, según organizaciones internacionales, el número de muertos puede alcanzar seis mil personas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: