Los Demonios Blancos estan “sedientos” de sangre! Necesitan una Victima Inocente para su Holocausto y que mejor que LIBIA! El Sacrificio ya esta “cocinado” por los Falsimedios! Lo permitira la Humanidad??

“Cualquier ser terrenal y no terrenal, del supramundo o del inframundo, que requiera de muertes sin sentido para demostrarse poderoso, debe ser pisoteado, escupido, maldecido y abominado, porque se constituye en un insulto a la razón humana.”.

John Pulgarín


Los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) solicitaron al Comité Militar aliado preparar una planificación bélica “necesaria” y “prudente” contra Libia en caso de recibir “una petición” por parte de la comunidad internacional.

El secretario general aliado de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, señaló este lunes que la preparación militar “requerirá un mandato de la ONU (Organización de Naciones Unidas)”.

Asimismo, se preguntó “si valdría un acuerdo unánime de los Veintiocho sin mandato de la ONU para intervenir”.

Según Fogh Rasmussen, la OTAN “no tiene intención de intervenir en Libia”, sin embargó manifestó que “no puedo imaginarme que la comunidad internacional y Naciones Unidas permanecieran al margen si el señor (Muammar) Gaddafi y su régimen continúan atacando a su pueblo sistemáticamente”.

El viernes pasado, se solicitó formalmente al Comité Militar de la OTAN, que reúne a los responsables militares aliados, comenzar los preparativos necesarios para atender una petición de intervención del organismo de seguridad euroatlántico.

Estados Unidos y Reino Unido se encuentran entre los países que más defienden decretar una zona de exclusión aérea.

Sobre este punto, Fogh Rasmussen ha admitido que constituye una cuestión “compleja y una operación militar claramente, de modo que debería basarse en un mandato del Consejo de Seguridad de la ONU”.

“Hemos indicado que estamos listos para apoyar una zona de exclusión aérea si el señor Gadafi continúa atacando la población civil en Libia”, manifestó.

“Asumo que cualquier operación de la OTAN se llevaría a cabo en concordancia y consonancia con un mandato de la ONU”, ha precisado.

El Reino Unido confirmó que trabaja con sus socios en el Consejo de Seguridad de la ONU en una resolución sobre una zona de exclusión de vuelos, aunque su canciller, William Hague, aseveró que se necesita el apoyo regional y bases legales para una iniciativa de ese tipo.

Obama: OTAN considera respuesta militar

Según el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la OTAN “considera en estos momentos una respuesta militar” a la situación en Libia, tras asegurar que “la población está enfrentando una violencia inaceptable”.

El líder libio Muammar Al Gaddafi consideró este lunes durante una entrevista exclusiva para la cadena de televisión francesa France 24 que “existe un complot internacional que a propósito deforma la verdad, lo que publicáis no es la realidad. La imagen en el interior de Libia no es la que reflejan los medios de comunicación, muchos manipulan la verdad”.

“Mire en la plaza Verde de Trípoli (capital) hay muchos simpatizantes de Gaddafi y de nuestra revolución, pero los medios internacionales no cubren esto. No entiendo por qué países aliados como Italia y Francia ahora se inmiscuyen en nuestros asuntos internos cuando nosotros no intervenimos en sus asuntos”, manifestó Gaddafi.

La intervención militar a Libia fue rechazada el pasado viernes por los cancilleres del ALBA quienes defienden “la visión del sur, fundamentada en la paz y la superación de los conflictos», y por otra parte critican “la visión guerrerista que desde la OTAN y Estados Unidos pretende imponerse a los pueblos del mundo”

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, advirtió que un evento bélico alejaría al pueblo de la solución del conflicto, de la búsqueda de un arreglo pacífico, y provocaría miles de muertos, fundamentalmente civiles, al tiempo que causaría daños enormes al país del norte africano.

Recordó que igual enfoque se puso en práctica en Iraq y Afganistán por quienes han incluido en la OTAN el concepto de “daños colaterales” para los miles de muertos civiles en esas dos guerras, que son los mismos que suministran armas a los países árabes y a Libia, y ahora preparan la intervención militar.

teleSUR-BBC-elmundo.es/kg – FC
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: