Y esto que todavía no han entrado en Libia. Si la OTAN y EEUU atacan al “Imperio Cartagines” Europa caerá envuelta en un Baño de Sangre por culpa de los gringos sionistas! Ya lo predijo Nostradamus!!

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gJhYavoVsMzcP0BbaFwEmp-OYwZg?docId=1476376

Obama condena el ataque en el que murieron dos soldados de EE.UU.

Por Agencia EFE – hace 3 horas

Washington, 2 mar (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, se declaró “entristecido” y “escandalizado” por el ataque perpetrado hoy en el aeropuerto alemán de Frankfurt en el que murieron dos soldados estadounidenses y otros dos quedaron heridos.

En una comparecencia por sorpresa en la sala de prensa de la Casa Blanca, Obama aseguró que “no ahorraremos ningún esfuerzo” para llevar a los responsables ante la Justicia e insistió en que su Gobierno se encuentra en estrecho contacto con las autoridades alemanas para esclarecer los hechos.

El incidente, indicó el presidente, “nos recuerda los extraordinarios sacrificios a los que se someten nuestros hombres y mujeres en uniforme en todo el mundo”.

Obama, que no aceptó preguntas tras su breve declaración, no quiso pronunciarse acerca de si se trata de un acto de terrorismo.

Expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y expresó su deseo de mejora a los heridos.

Dos soldados estadounidenses murieron y otros dos han resultado heridos de gravedad en un tiroteo contra un autobús del ejército en el aeropuerto internacional alemán de Fráncfort.

La Policía informó de que el autor de los disparos, al parecer un hombre de 21 años de origen kosovar que vive en Fráncfort, huyó tras el tiroteo pero fue detenido posteriormente por agentes policiales.

Todavía se desconocen los motivos del tiroteo, según dijo el ministro del Interior de Hesse, el cristianodemócrata Boris Rhein, quien tampoco descartó que se pudiera tratar de un ataque terrorista.

“De momento no se puede descartar nada”, señaló Rhein.

El detenido disparó varias veces con un revolver o una pistola contra un autobús que transportaba a militares estadounidenses y mató en el acto a su conductor y a un soldado e hirió de gravedad a otros dos soldados.

El tiroteo se produjo hacia las 14.20 horas GMT en el carril para autobuses junto a la Terminal 2 del aeropuerto internacional de Fráncfort, en el que el ejército de Estados Unidos opera también vuelos militares.

Obama condena el ataque en el que murieron dos soldados de EE.UU.

EFE – ‎hace 4 horas‎
Washington, 2 mar (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, se declaró “entristecido” y “escandalizado” por el ataque perpetrado hoy en el aeropuerto alemán de Frankfurt en el que murieron dos soldados estadounidenses y otros dos quedaron heridos.

Obama y Merkel lamentan el ataque en el que murieron dos soldados

ABC.es – ‎hace 4 horas‎
Washington/Berlín, 2 mar (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, y la canciller alemana, Angela Merkel, lamentaron el ataque contra un autobús militar en el aeropuerto de Fráncfort en el que hoy murieron dos soldados estadounidenses y dos más

Kosovo condena el ataque en Alemania en el que murieron dos

ABC.es – ‎hace 3 horas‎
Pristina, 2 mar (EFE).- El Gobierno de Kosovo condenó “en los términos más duros” el ataque en el aeropuerto alemán de Fráncfort en el que hoy murieron dos soldados de EEUU y otros dos resultaron heridos y que aparentemente fue perpetrado por un

Dos soldados de Estados Unidos muertos y dos heridos en un tiroteo

EFE – ‎hace 2 horas‎
Fráncfort (Alemania), 2 mar (EFE).- Dos soldados estadounidenses murieron hoy y otros dos resultaron heridos de gravedad en un tiroteo contra un autobús de las fuerzas aéreas de EEUU en el aeropuerto internacional de Fráncfort (Alemania).

Alemania: Mueren dos estadounidenses en tiroteo en aeropuerto de

La Prensa Gráfica – ‎hace 22 minutos‎
Dos soldados estadounidenses murieron y otros dos resultaron heridos de gravedad hoy en el tiroteo que se produjo en un autobús militar en el aeropuerto internacional de Fráncfort, el más importante de Alemania, informaron fuentes policiales del país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: