Entre tanta confusión los libios ya tomaron presos a 8 soldados británicos sin haber intervencion! Salbuchi dic e; Ningún país latinoamericano apoyará “intervención militar” alguna en Libia. Los gringos desplazan Mini HAARP en su portaviones. Rusia dice NO a intervención militar de la OTAN en Libia!

Como ya les habia anunciado anteriormente: TODA la propaganda mediatica de los FALSIMEDIOS no ha servido para nada! La HUMANIDAD se ha rebelado a los amos del mundo! Los Falsimedios han quedado ya tan mal que han bajado el “gas” de todas las mentiras que han venido diciendo! Incluso el dia de hoy 06-03-2011 en Tripoli estan celebrando el día de la victoria tras haber reconquistado el 95% del territorio de Libia. Solo faltan la ciiudad de Bengazi y Brega, donde la resistencia montada por la OTAN y los Gringos es descaradamente abierta, tanto que hasta soldados britanicos andan “sueltos” en Libia. Seguro que este tipo de “soldados” son los que “instigaron” a las “masas” a rebelarse prometiendoles “espejitos” y chucherias, igual como lo hicieron cuando “colonizaron” a los indigenas de America!

Hay amos del mundo! si Ustedes tiemblan es por lo que ustedes saben lo que le han hecho al resto de la humanidad!

Veamos en este video la situacion real que se esta viviendo en Libia. Solo quiero agradecer a TELESUR y RUSIA TODAY por mantenernos informados con la realidad y no con la “realidad” que nos quieren vender los FALSIMEDIOS occidentales que como todos sabemos estan en manos de judios.

Algo les puedo YA ASEGURAR. Todo el plan gringo-europeo-judio se ha venido al suelo. Esto HOY es con LIBIA. el dia de “MAÑANA” es todo el MUNDO contra Ustedes, monstruos y demonios de la HUMANIDAD a la cual han tenido engañada desde hace 2000 años. Se les acabó el CRONOS!

En este otro video se demuestra como “drogan” a la poblacion de Bengazi y Brega. O sea que Gadafi tenia razon al decdir que toda esta parte de Libia andaba drogada!!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: