Libia: Es increible ver como los Falsimedios en su desesperacion por “inducir” a las masas ahora dicen: “AHORA SI ESTAN OCUPANDO MUNICIONES REALES”! Yo me pregunto: Como mataron a los 10,000 que dicen que Gadafi ordeno masacrar?

Estamos viendo claramente como los Falsimedios han montado el Show de Libia! Nos llevan bombardeado con sus metiras desde ya hace ya mas de una semana, diciendonos de las supuestas masacres y hasta HOY nos dicen que estan ocupando municiones "reales". Entonces con que tipo de municiones "mataron" a los 10,000 que ellos dicen han muerto bajo el regimen "genocida" de Gadafi?? Yo solo les puedo decir a esos FALSIMEDIOS: MENTIROSOS, FALSOS e HIPOCRITAS!!

Donde estan los "miles" de muertos, donde estan las imagenes de la masacre? Donde estan los cientos de heridos?? MENTIROSOS, no me digan que no podrian tomas fotos satelitales donde se verian todas estas imagenes "prohibidas" por el regimen "dictatorial"?

Lo que parece ser es que les falló el plan que tenian preconcebido y ahora si se van a poner "feas" las cosas para todos los Europeos, EEUU, Vaticano e Isra*hell.

LO QUE ESTAMOS VIENDO ES como poco a poco, el Imperio Illuminati esta cayendo estrepistosamente!

Para muestra un boton!:

Las fuerzas de Gadafi disparan con fuego real contra manifestantes

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) –

Las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, han disparado con fuego real contra los manifestantes antigubernamentales en Trípoli e incluso han detenido a algunos de ellos, según informó el Movimiento de la Juventud Libia –una de las organizaciones convocantes de las movilizaciones– a través de su cuenta en Twitter.

El Movimiento, que cita fuentes del interior del país, asegura que se está disparando "con fuego real a poca distancia" y que su "contacto ha escapado por muy poco". Asimismo, las fuerzas de Gadafi están utilizando balas de goma y gases lacrimógenos, según las mismas fuentes.

Un vecino de Trípoli, un tal Alí, ha informado a BBC a través de Twitter: "Soy un hombre desarmado que permanezco en mi casa junto a mi aterrorizada esposa y mi inocente hijo, mientras escuchamos disparos en nuestro barrio".

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: