Has “oido” o “visto” las noticias CATASTRÓFICAS sobre BOLIVIA?? Y si te dijera que todo esto esta siendo provoc ado por el HAARP? Me creerias? No? Pues bien mira aqui estan las pruebas!! Universitarios Peruanos lo han DESTAPADO!!

Si amigos, a mi tambien me llamó la atencion seguir oyendo semana tras semana, sobre las catastrofica situación climatica que rige en Bolivia!! Así que me pregunte: Sera posible que esto sea TAMBIEN obra de HAARP?? Y me puse a investigar en la red! Bendita red! y BINGO: Miren lo que des-cubrí sobre PERU!

A esto se suma:

  • Todo esto: La Combinacion perfecta para la Castastrofe Perfecta en Bolivia!!

Presidente Evo Morales, TENGA CUIDADO, que las fuerzas tenebrosas estan por actuar en su pais! No se duerma!!

Responder

