Lo que los SIONISTAS estan haciendo en los paises árabes, tambien lo querian hacer en Argentina. SOLO que ALLI fueron DESCUBIERTOS!! Presidentes Latinoamericanos, esten preparados para futuras conspiraciones. Esto ya empezó!!

Declaran más testigos por escándalo de avión de EE.UU. en Argentina

Fueron cinco los funcionarios que se sumaron a los 10 que el lunes se presentaron ante el juez por el caso armas y drogas en la aeronave.

Miembros de la Policía Federal Argentina y agentes de la Administración Nacional de Medicamentos testificaron hoy ante la justicia por el escándalo del avión estadunidense en el que se encontraron armas y drogas.

En total, fueron cinco los funcionarios que se sumaron a los 10 que el lunes se presentaron ante el juez Marcelo Aguinsky, quien está a cargo de la investigación para explicar su participación en el operativo que desató una crisis diplomática.

Hasta ahora, se ha presentado personal del Ministerio del Interior, Dirección General de Aduanas, Administración Federal de Ingresos Públicos, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Registro Nacional de Armas, Policía Federal y Administración Nacional de Alimentos.

El conflicto estalló el pasado 10 de febrero luego que el canciller argentino Héctor Timerman encabezara con una veintena de funcionarios la revisión de la nave militar C-17 Globemaster III, de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El avión estaba varado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza porque traía materiales para cursos de entrenamiento de la Policía Federal, pero el equipo que llegó no coincidía con el inventario enviado por el propio gobierno estadunidense.

Al percatarse de que la lista del equipo no era la misma que había sido autorizada por el gobierno argentino, la Aduana realizó una revisión que culminó con el descubrimiento de una maleta que fue abierta a la fuerza.

En su interior se encontraron armas, drogas como morfina, material para interceptar comunicaciones, sofisticados GPS, elementos tecnológicos con códigos caratulados como secretos y un baúl con drogas medicinales vencidas.

Aunque Estados Unidos ya exigió la devolución de los materiales, Argentina advirtió que primero se debe realizar una exhaustiva investigación para saber por qué trataron de ingresarlos sin permiso.

Como ambos gobiernos no se han puesto de acuerdo, la situación ha generado roces diplomáticos en vísperas de la gira que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizará a la región y en la cual desde el principio excluyó a Argentina.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: