Los Falsimedios tratan de instalar el CAOS en los paises árabes. Siguen con las tergiversaciones de fotos y reportajes. Ahora es Libia!

Los Amos del Mundo estan desesperados por que su jugada de poker les esta saliendo totlamente lo contrario que se habia planeado.

Mienstras en IRAN tratan de manipular las imagenes diciendo que son “inmensas” manifestaciones contra el gobierno y esto no les ha dado resultado, ahora le toca a Libia presentando imagenes de protestas en “Libia” como la que les adjunto, Esta for fue presentada por el Diario El Clarín de Argentina. Este Clarin es un periodico Falsimedio en manos judias! Pero veamos la Foto y observen la famosa manifestacion en Libia, miren bien la foto y se daran cuenta que la susodicha manifestacion es en la CASA BLANCA GRINGA. Seran Hijos de P… estos Falsimedios??

Para ver el origen de la noticia presionen la foto!

Solo les puedo asegurar que esta partida de poker la han perdido desde ya LOS JUDIOS SIONISTAS y su maldito brazo armado los EEUU. Como los EEUU ha perdido tota la credibilidad ante el mundo, ahora sacan a relucir a su otro “aliado” la Unión Europea, escupiedo basura. Definitivamente el APOCALIPSIS que “inventaron” los Judios se ha caido

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: