Atención Egipcios: El Baradei se confirma como ILLUMINATI al proclamar él mismo: ” ESTE ES EL INICIO DE UNA NU EVA ERA”. Igual que lo hizo Bush Padre en los ´90!! EGIPCIOS: NO SE DEJEN ENGAÑAR, no les suceda como a Kenia!!

Esta importante noticia que les traigo nos confirma que en la revolución egipcia tambien tienen metidas sus manos los gringos-judios. Pero tambien les traigo la prueba de que todo se les esta saliendo de “control”. Cuando Egipto “caiga” en manos de su pueblo, seguirán las otras naciones árabes que estan bajo el YUGO Judeo-Gringo!

Las pruebas son las siguientes:

La noticia es de la Cadena Latinoamericana TELESUR.

Ajmaknic

El Baradei: Egipto está en el inicio de una nueva era

El dirigente de oposición al régimen de Egipto, Mohamed El Baradei destacó que el país “está en el inicio de una nueva era”, desde la plaza de Tahrir (Liberación) a la que arribó este domingo para acompañar a la multitudinaria manifestación que desde el pasado martes pide la renuncia del presidente Hosni Mubarak.

Egipto está “en el inicio de una nueva era”, afirmó el premio Nobel de Paz del año 2005 al dirigirse a las decenas de miles de manifestantes que permanecen de pie en las calles de El Cairo desde hace seis días.

“Lo que el pueblo ha iniciado no tiene marcha atrás, eso es innegociable para cada uno de los ciudadanos”, dijo El Baradei en un mensaje que transmitió a los presentes sin micrófonos. Continua leyendo…

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Mubarak caerá El Baradei, puesto por el triangulo “bendito”, tratara de asumir el […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: