Comprobado lo que TODOS ya intuiamos?? CHINA, HAITI, CHILE obras realizadas por la mano del Hombre y no por la de DIOS?? Con esto se rasga el velo por completo! Ahora sabemos el origen del Colera en Haiti !!

Cuando vean este video se daran cuenta de una vez por todas quienes son los causantes del “Fin del Mundo”. Estos criminales se han creido DIOSES desde hace miles de años.

Ahora podran entender por que en Venezuela y Colombia se estan “ahogando” con tanta agua que les enviaron los del “norte”. Pero uno se preguntaria y por que Colombia?

Pues sencillo. Jose Manuel Santos casi estoy convencido es un hombre que no se deja dominar por los gringos y esto le esta costando muy caro! No se han fijado como ahora los falsimedios gringos no le dan tanta “cobertura” al presidente de Colombia????

Jose Manuel Sntos parece ser otro verdader lider carismatico, con las agallas suficientes para enfrentarse al Aguila Feroz que pisa actualmente territorio colombiano.

Bueno ahora que YA SABEMOS quienes se toman el derecho de ser dios, hay que denunciarlos publicamente. ELLOS le tienen terror a esto: Que la Humanidad se de cuenta que son simples mortales con armas de “dioses”.

Por favor HAZ conciencia, Medita, y te darás cuenta que esto no es fantasía, es realidad. Seguiremos permitiendo que sigan matando a nuestros amigos y parientes, herman@s, hij@, padres, madres, sobrin@??

Hay que denunciarlos y YA, PUBLICAMENTE!!

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracia, me encanta este sitio espero seguir con ustedes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: