Mira lo que esta pasando con el oro! Si tu tienes oro en el banco es hora de sacarlo para que te protejas contra lo que se nos viene encima!

Nuestro corresponsal en Barcelona nos envía lo siguiente :
SS
FF

ORO Y BALAS – LO ÚNICO QUE SERÁ NECESARIO MAÑANA.

En una entrevista realizada por King World News, al economista y analista de mercado Jim Rickards, director de Omnis Inc., señala que tiene conocimiento de un inversor de oro que hace poco tuvo que librar durante un mes una batalla contra un banco suizo para tramitar el reembolso de su oro, no se trataba de contratos de futuros, sino de oro físico que el cliente había depositado en el banco.
Únicamente la amenaza por parte del propietario del oro de iniciar una acción legal y de dar a conocer la noticia a los medios de comunicación le hizo recuperar el metal.

Precio del oro supera por primera vez umbral de US$1.400 la onza

Rickards, asegura que el banco no tenía en su poder el oro para realizar el reembolso al cliente, y que esta escasez es endémica en el sistema bancario occidental.
Jim Rickards aconseja a los inversores en oro retirar su oro del sistema bancario y depositarlo en almacenamientos privados, no en bancos, ya que no descarta que en algún momento los gobiernos puedan intentar confiscar el oro en el sistema bancario.
Jim Rickards señala que Estados Unidos podría volver de manera deliberada a algún tipo de patrón oro o podría incluso verse obligado a volver al oro y que su precio alcanzara con mucha probabilidad muchos miles de dólares.
Jim Rickards además indica que el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, representa una amenaza mayor que Bin Laden para la seguridad nacional, en la medida en que Bin Laden está siendo perseguido, mientras que Bernanke se encuentra en la cumbre del poder.

VALE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: