Pareciera un sueño hecho realidad: EUROPA se empieza a sublevar tambien contra los bankqueros J….

YA las voeces estan llegando al parlamento Europeo. Ahora no hay que perder la paciencia por que enesta Gran Batalla Final, quien se enoja Pierde….

Lo estamos logrando. La conciencia global ahora empieza a traspasar los umbrales del Internet a los parlamentos de cada pais! Y Esto ya no lo podran tapar los FALSIMEDIOS que han controlado la opinion mundial desde simepre! y peor ahora que las mayores "CADENAS" de Noticias estan en manos de los judios Annunakis!

Ajmaknic

Aqui les copio mensaje de un amigo mio. Gracias FER!

Nuestro corresponsal en Barcelona nos envía este jugoso informe
SS
FF

EUROPA KAPUT ???

El eurodiputado Nigel Farage reprochó el pasado 24 de Noviembre de 2010 ante el Parlamento Europeo de Estrasburgo al presidente del Consejo Europeo Herman van Rompuy, al pretender eliminar la democracia del sistema.
En poco menos de cuatro minutos el líder euroescéptico Nigel Farage critica lo que han hecho los banqueros europeos, los comisionados, y los políticos durante esta última década.

Texto literal del discurso de Nigel Farage el 24 de Noviembre en Estrasburgo
“Buenos días Sr. van Rompuy, usted lleva en el cargo un año, y en ese tiempo todo el edificio ha comenzado a derrumbarse, hay caos y el dinero se está acabando, quiero darle las gracias – que tal vez debería nombrarlo el chico pin-up de los movimientos euroescépticos. Sólo mire a su alrededor de esta sala esta mañana, mire estos rostros, mire el miedo, mire la ira Barroso parece que ha visto un fantasma.
Están empezando a comprender que el juego ha terminado.
Y sin embargo, en su desesperación por conservar su sueño, quiere eliminar todos los restos de la democracia del sistema.
Queda bastante claro que ninguno de ustedes han aprendido nada. Cuando usted Sr. Van Rompuy dice que el euro nos ha traído la estabilidad, supongo que podría felicitarlo por tener sentido del humor, pero ¿no es esto en realidad sólo su mentalidad de banquero?
Su fanatismo queda en evidencia. Usted hablaba de un hecho que era mentira, que los Estados Nación no podían existir en el mundo globalizado del siglo XXI. Bueno, eso podría ser cierto en el caso de Bélgica que no ha tenido un gobierno durante 6 meses, pero no para el resto de nosotros, para todos los Estados miembros en esta unión, por eso quizás veamos esas caras de miedo, cada vez más gente está expresando: “No queremos esa bandera, no queremos ese himno, no queremos esta clase política, queremos que todo el asunto quede depositado en el basurero de la historia”.
Tuvimos la tragedia griega a principios de este año, y ahora tenemos la situación en Irlanda. Yo sé que la estupidez y la avaricia de los políticos de Irlanda tiene mucho que ver con esto, nunca, nunca se deberían de haberse unido al euro, sufrieron con las bajas tasas de interés un falso boom y una caída posterior, Pero cuál es la respuesta de Ustedes?
Lo que se les ha dicho mientras el gobierno irlandés se derrumba, es que no sería apropiado que tengan elecciones generales. El comisario Rehn sentado aquí, ha dicho que tiene que aprobar los presupuestos antes de que se les permita tener elecciones generales.
¿Quién diablos se creen Ustedes que son? De hecho son ustedes personas muy peligrosas, su obsesión por la creación de este Estado europeo significa que ustedes son felices destruyendo la democracia, que parecen estar felices de que millones y millones de personas estén en el desempleo y en la pobreza, todo para que su sueño del euro pueda continuar.
Bueno… pues esto no va a funcionar, porque Portugal es el siguiente con sus niveles de deuda del 325% del PIB, ellos son los siguientes en la lista, y después sospecho que será España, y el plan de rescate para España tendría que ser 7 veces mayor que el de Irlanda, y en ese momento todo el dinero del rescate se habría agotado, no quedaría nada más, pero aun hay algo mas serio que la economía, porque si le roba a la gente su identidad, si les roba la democracia, entonces todo lo que queda es nacionalismo y violencia.
Sólo me queda esperar y rezar para que el proyecto del euro sea destruido por los mercados antes de que esto realmente suceda.

J

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: