Conozcan al actual Mayor Traidor de America Latina! Desenmascarando a los Falsimedios.

Como por todos ya sabidos de los lazos que este hombre tienen con los negocios “oscuros” que abundan en su país, ahora anda tratando de desprestigiar a todos los paises latino americanos que no bailan el mismo tango de su amo: Los Gringos! y Detras de estos, los Judios!
Que valor moral tiene este hombre que va al baño igual que tu y yo? NINGUNO!
Claro pero los FALSIMEDIOS de derecha le vitorean con gran pompa!
Se acabaron los BORREGOS en Latinoamerica!
Tegucigalpa, ANSA
Declaraciones |  07:48 –  miércoles 24/11/2010

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, criticó en Honduras la “invasión” de Nicaragua al territorio de Costa Rica, el anuncio de “desarrollos nucleares” en Venezuela y Bolivia y la no incorporación de Honduras a la Organización de Estados Americanos (OEA). Que sabe URIBE de geografía de Centro America?

Uribe culminó este martes una visita de tres días a Honduras, donde hoy fue condecorado por el Congreso Nacional con la Orden Gran Cruz Placa de Oro, por su labor a favor de la “democracia” hondureña. Cual democracia hondureña!! RECORDEMOS que en Honduras hay un Gobierno puesto por un golpe de estado, o ya lo olvidaron?

Los golpistas que depusieron al presidente hondureño Manuel Zelaya el 28 de junio de 2009, tienen como referente el gobierno que dirigió Uribe en Colombia, principalmente por lo que ellos consideran logros en materia de democracia y seguridad, sin importar que es cuestionado por las violaciones de derechos humanos.

El ex gobernante colombiano fue invitado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada para que dictara una conferencia sobre seguridad jurídica, y el lunes se reunió con el presidente Porfirio Lobo, quien le agradeció por haber sido el primer mandatario latinoamericano que reconoció su gobierno. No habia más que esperar de dos gorilas vestidos de traje!

En su discurso en el parlamento hondureño, Uribe dijo que “cuando muchos ideólogos del dogma socialista se oponían al reconocimiento del proceso electoral de Honduras, nosotros, sin cálculo, simplemente por adhesión a la democracia y por respeto a la decisión soberana de Honduras, a riesgo de quedarnos solos, no vacilamos un solo minuto para cumplir con nuestro deber de reconocer al gobierno de Honduras”.  Si, claro, Solos con sus amos los del Norte, TRAIDOR!

Indicó que “muchos países que se han opuesto a la reincorporación de Honduras a la OEA, también recientemente le han apostado acabar a la OEA, tienen frente a la OEA una actitud oportunista, se valen de la OEA para maltratar a Honduras, pero han querido simultáneamente crear paralelismos asociativos frente a la OEA a fin de debilitarla”.

“El gobierno de Nicaragua invade el territorio de un pueblo sin ejército que es Costa Rica y el multilateralismo guarda silencio, hay silencio cómplice e hipócrita de aquellos que levantaron su voz y poder para maltratar a Honduras, eso no puede ser”, añadió. Y el “ejercito” que mostró el gobierno tico con su propaganda de invasion niaraguense? Eso no es un ejercito?? Ah es cierto ahora se usan ejercitos privados, como los de Black Water en Iraq!!  Si, se me había olvidado!! Diganme: Que pais del mundo se va dejar quitar el caudal de un Rio que es de su soberanía? Atajos de hipocritas aquellos que hablan y solo se dejan llevar por lo que les dicen los Falsimedios.

Uribe también expresó su preocupación por el anuncio sobre “desarrollos nucleares” de Venezuela y Bolivia, “sin comprometerse, como lo exige la Convención Internacional Contra la Proliferación de Armas Nucleares, a aceptar vigilancia internacional”. Y desde cuando esta prohibido el uso de la Energia Nuclear para Generación de Electricidad? URIBE, Por que no le pedís a tus amos que tambien de den tu central de energia nuclear?? Por que no te la van a dar; ELLOS estan quebrados, o no se han dado cuenta que el oro va para los U$ 10,000.00 por Onza de Oro. Y no es que el oro valga mas, lo que esta cayendo en picada es el dolar gringo, pero sus FALSIMEDIOS lo ocultan a la poblacion en general. El golpe sera muy duro para su supuesta tecnología de punta!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: