Por qué fracasó la reunión fantasiosa del G-20 y la desesperación de los EEUU por hacer “estallar” una Guerr a Mundial!

Estas son las señales que preceden la caida del imperio que florece como un tapasigno del verdadero imperio mundial que cree haber logrado su triunfo: Les presento a los EEUU:

La realidad ya todos la sabemos: El dolar está acabado y quien mantiene su valor ficticio es el poderoso armamento que los EEUU tienen. Eso les da el "poder" de sentirse "dioses" de la humanidad.

Lo que les falló en la ecuación diabólica es que SIN DINERO NO BAILA EL MONO, y por lo tanto, aunque tengan miles de su ejercito regados por todo el mundo, SIN DINERO, quien les dará el apoyo logístico requerido para mantener tantas fuerzas de ocupacion, como en Costa Rica!!??

Será por eso que estan tratando de hacer caer en la trampa de la Guerra a Nicaragua??

Que triste es VER caer un MITO de la democracia "gringa"! Adios Costa Rica.

Ustedes deciden!

Saludos

Ajmaknic

https://i2.wp.com/cms7.blogia.com/blogs/e/ec/eco/economiafacil/upload/20090425033621-bretton-woods-sign.jpg
EL ESPERADO FRACASO DEL G-20 DE SEUL .

No podía esperarse otra cosa que las melifluas declaraciones finales del G-20.
Es que TODAS estas reuniones económico-financieras mundiales fracasarán mientras no ataquen el ÚNICO PROBLEMA DE FONDO que hoy enfrenta el mundo :
El dólar ha dejado de ser la moneda de referencia global como se pretendió en 1944 en Bretton Woods.
Porque desde 1971 en adelante, en los últimos 40 años se ha perpretado, con total impunidad y silencio, la mayor estafa de la historia.
El dólar convertible a US$ 35= la onza de oro – relación fija establecida por Bretton Woods, y que tuvo una cierta lógica desde 1944 a 1971, dejó de tener toda lógica desde que UNA ENTIDAD PRIVADA – LA RESERVA FEDERAL – pasó a imprimir a su exclusiva voluntad los montos astronómicos de dólares que vimos en los últimos 40 años – Y SOBRE TODO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.
Nunca, en los aproximadamente 6000 años de historia conocida dejó el oro de ser la base – y referencia – mundial monetaria. Pero a partir de 1971 el oro quedó a un lado y pasaron a reinar unos papelitos pintados de verde. Y a estos papelitos no los imprimió ningún país ni ninguna organizacion mundial (ONU, FMI, Banco Mundial, etc) sino una entidad PRIVADA dirigida siempre por "el mismo grupo de personas".
Y lo más cómico – si no fuera tan trágico – es que NADIE DIJO NADA en 1971 ni en los años subsiguientes NI AHORA LO DICEN CON CLARIDAD.

http://soydondenopienso.files.wordpress.com/2009/03/dolarbaja.jpg?w=540

Pero la realidad se impone ya por si sola. El oro metálico (no los Certificados de Oro) sigue y seguirá siendo la base monetaria mundial, lo quieran o no los grupos de "banqueros" que han lucrado, y lucran, con esta gigantezca e histórica estafa.
Podrá demorarse una semana o semanas más, porque "nadie quiere ponerle el cascabel al gato" pero la vuelta a la REFERENCIA ORO METÁLICO es irreversible.
Y esto no lo decidirá ni el G-20 ni el G-8 ni los "banqueros mundiales" tipo el BIS, sino que la realidad se impondrá por sí misma. Aunque el dolor lo sentirá gran parte de la humanidad (sobre todo el pueblo norteamericano).

SS
FF

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: