Descubre por que España ganó el Mundial de Futbol y el Origen del Virus de la Influenza AH1N1!!

Al final del Video se te hara muy claro, el por que? Lo que yo me pregunto es: Porque quieren ELLOS que sepamos toda esta informacion?

1) Tratan de manipularnos y asi guiarnos al CAOS, esto conllevaria a la anarquia, luego se tendria que reinstalar el ORDEN. Y aqui esta lo interesante! Cual ORDEN, logicamente el NUEVO ORDEN MUNDIAL, el de ELLOS!

O

2) La Informacion se les salio de las manos, unos cuantos empezaron a propagarla por el medio que una vez ELLOS querian ocuparlos para CONECTARNOS a su nuevo orden (INTERNET) y la conciencia global de este conociemiento empezo a propagarse. Bueno pero esto tambien podria generar CAOS y llevarlos a sus planes de concrecion. LA SOLUCION ES SENCILLA: Ocupemos las mismas armas que ELLOS tienen: LA LEY! Hagamosla sentir pero no a como ELLOS la someten, sino demostratndo nuestros derechos de humanos con CONOCIMIENTO DE CAUSA. Tenemos que seguir instruyendonos!

El video esta muy bueno!

 

Una respuesta

  1. Vaya los “triangulos” controlan el movimiento del balón joder que caña!!! ajajaja ya no desfases. que controlan el mundo si, pero lo pequeño como un balón se les escapa

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: