Como los psiquiatras tratan de evitar el Despertar Global: LA PSIQUIATRIA – UNA INDUSTRIA DE LA MUERTE? No en todos los casos pero en muchos si!

Es insólito ver como los gobiernos actuales definen quien esta "loco" y quien no! La realidad es que entre más gente vaya despertando mas "locos" habrán en el mundo y esto ya hoy en día ELLOS no lo pueden parar. A esto se le llama el DESPERTAR de la conciencia y las grandes farmaceuticas están tratando desesperadamente de evitar ese DESPERTAR GLOBAL.

El manual DSM, en el que los psiquiatras se ponen de acuerdo por votación en aumentar el número de enfermedades todos los años, es peor que El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas), que usaba la Inquisición. Van definiendo como enfermedades mentales, comportamientos normales del ser humano y cada día lo hacen empezando desde más temprana edad.

Anuncios

2 comentarios

  1. Soy John Doe del blog http://mundoconmisojos.blogspot.com/ hay que tener cuidado con este video, hace apologia a la secta de la “Cienciologia”, un saludo.

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo he puesto por que contiene verdades que el espirtu despierto podra desvelarlas. La cienciologia es una secta muy peligrosa y realmente hay que dejar constancia de ello para que asi no caigan en sus trampas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: