Otra vez Google junto con la CIA creen que son los que determinan las fronteras de las naciones! Pero es que no se cansan los EEUU de tratar que Nicaragua este otra vez en Guerra?

Costa Rica no es el pais de la libertad y democracia como se dice, ni tampoco esta libre de ejercito. Costa Rica es el ejemplo como Colombia, de ser lamebotas y entrguista al imperio del norte. Costa Rica es la verguenza de Centroamerica, como Colombia de America del Sur.

Por que los ticos son tan lamebotas del imperio gringo? No lo se, ni me interesa; lo unico que se es que los ciudadanos de este pais no tiene conocimiento alguno de lo que es una guerra y ya quisieran tener una guerra.

Lo que es el ser humano ignorante y estupido que se deja llevar por las "emociones".

Estos señores gringos como no han podido hacer caer en la trampa de la provocacion al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ahora echan a sus "perros" a pelear contra sus vecinos.

Los gringos no respetan ningun tribunal internacional de la HAYA si es que va en contra de ELLOS el veredicto. Ya una prueba palpable la tenemos en Nicaragua, luego que los EEUU perdiera una demanada establecida por Nicaragua, donde los EEUU estan en deber de pagarle a la republica de Nicaragua la cantidad de 17,000 Millones de dolares por daños y perjuicio contra la economia de nuestro pais.

Y por que la perdió? Por que se dejo comprobado como los EEUU habian realizado sabotajes y actos terroristas contra los puertos de Nicaragua, asi como en la infraestructura del pais en los años 80.

Los EEUU estan del lado de la "justicia" siempre y cuando ella este de su lado, caso contrario, no aceptan la justicia! Es el mismo caso de la impresion de billetes sin respaldo en oro. ELLOS creen que son los dioses del mundo y ese es su gran error. El mundo ha abierto los ojos y ya no se deja engañar tan facilmente. Los engaños teiene que ser cada vez mas sútiles, como en este caso.

Pero lo mas insultante de todo esto es que "ahora" Google es la que quiere determinar las fronteras de los paises!!! Habrase visto semejante caso de violacion a las soberanias de los paises del mundo???

Google tiene ya muchos problemas de bloqeos en varios paises del mundo. Yo no entendia el por que, pero ahora si lo entiendo. Google se ha convertido ahora en una arma de guerra del imperio illuminati (EEUU, Inglaterra, vaticano y con Israel en la cabeza). Pero como toda arma esta se puede ocupar por el que la posee y adivinen realmente quien es el que posee a Google. Nososotros, si nosotros somos los usuarios de ese buscador y somos nosotros los que lo podemos tambien doblegar. DEJEMOS DE USAR GOOGLE!! igual que se han hecho con otras aplicaciones como FACEBOOK, YOUTUBE, donde los ususarios protestan a mansalva cuando cuentas son cerradas por que "hablan" contra el emperio.

La Humanidad no quiere guerra, pero ELLOS inducen a los ignorantes a actuar como ELLOS quieren. Claro no son sus hijos, amigos o parientes los que van a las guerras, somos nosotros los esutpidos seguidores de ellos.

Juzguen Ustedes mismos si no es asi:

Google&CIA dice que «corregirá» mapas


Google, el monopolio que controla el mayor buscador de Internet y proveedora del popular servicio de cartografía Googlemaps, ha anunciado este viernes que hay errores en sus mapas de "altísima calidad" por lo que, a instancias del gobierno costarricense, ahora descubre una "inexactitud en la conformación de la frontera entre" Costa Rica y Nicaragua y afirma estar "trabajando para actualizar la información lo más rápidamente posible".

El 2 de noviembre, el comandante Edén Pastora, responsable de los trabajos de dragado del Río San Juan, afirmó en el programa "Buenos Días" del Canal 12 local: "A la izquierda del caño es Nicaragua, en la tala de árboles para romper este caño a la laguna, esa es Nicaragua y eso me extraña y como te digo, aquí está Google y los laudos y Costa Rica no menciona los laudos, se quedan callados…"

Al día siguiente, el diario costarricense La Nación publicó la historia del supuesto error en el mapa de Google del área fronteriza entre Costa Rica y Nicaragua especulando con que Nicaragua se habría aprovechado del mismo para cometer una supuesta agresión contra la soberanía territorial de su vecino aduciendo que las tropas nicaragüenses se encontraban en su propio territorio.

Posteriormente, el gobierno costarricense envió una carta a la multinacional pidiéndole que revise la exactitud de sus mapas, a lo que la cancillería nicaragüense ripostó con una carta a la misma empresa demandandole abstenerse de actuar según los deseos de una de las partes.

La actuación de Google, en el contexto de guerra mediática desatado por el lado costarricense, viene a enrarecer aún más el ambiente de opinión sobre un tema que sólo a instancias bi- e internacionales le competería dirimir.

Esto, aún más tomando en cuenta que el lado nicaragüense y otros observadores internacionales han señalado la presencia de intereses externos como trasfondo del conflicto fronterizo entre los dos países.

Esos intereses externos han señalado a Colombia, que se encuentra dirimiendo otro conflicto fronterizo con Nicaragua ante la Corte Internacional de Justicia dela Haya, así como a Honduras, como parte de una conspiración contra Nicaragua.

Lo cierto es que todos los países que apoyan a Costa Rica son también firmes aliados – aunque muchos dicen clientes – de los Estados Unidos.

Ahí es donde las conexiones de la empresa Google con los intereses militares de la superpotencia global cobra especial relevancia.

Google y la Central de Inteligencia Americana (CIA) tienen, como lo señalan numerosas fuentes, un fuerte vínculo común que las ha llevado a realizar dos rondas de inversiones en la empresa Recorded Future, que monitorea la Internet en tiempo real y utliza la información recabada para predecir comportamientos futuros.

Recorded Future escanea miles de sitios en internet, blogs y cuentas de Twitter para encontrar un "hilo invisible" entre personas y organizaciones en lo que se puede considerar como un mecanismo global de espionaje.

En la última ronda de inversiones conjuntas entre Google y la CIA hace unos tres meses estuvieron comprometidas las filiales Google Ventures e In-Q-Tel, el organismo a través del cual la CIA invierte en tecnologías de punta.

"Unos meses atrás, publicamos actualizaciones que mejoraron la calidad y exactitud de nuestras fronteras a nivel global", explica Google en su blog acerca de la petición costarricense de cambiar esas fronteras supuestamente erróneas.

¿Será posible que los supuestos "errores" hubiesen sido introducidos a propósito, o que estos cambios hubiesen sido tomados como pretexto costarricense para crear hechos geográficos sobre el terreno?

O miren esta noticia tambien!

Por diferendo fronterizo Nicaragua/Costa Rica, Google cambiará su mapa

El grupo de internet Google anunció la noche del viernes que rectificará su mapa de una región fronteriza disputada entre Costa Rica y Nicaragua, debido a un error sobre el trazo de la frontera, en momentos en que ambos países se encuentran en tensiones diplomáticas.

El jueves "fuimos informados de un diferendo que tomaba por referencia la frontera entre Costa Rica y Nicaragua como aparecía en Google Maps. Esta mañana, tras una discusión con el suministrador de datos para esta frontera, el Departamento de Estado norteamericano, hemos concluido que hubo en efecto un error en la compilación de los datos en la fuente, que van hasta 2,7 km", dijo en un blog de Google un geógrafo del grupo, Charles Hale.

"El Departamento de Estado norteamericano suministró una versión corregida y estamos trabajando para actualizar nuestros mapas", agregó Hale.

El gobierno nicaragüense había solicitado unas horas antes a Google no modificar el trazo del mapa, que consideró "exacto".

"El trazo de la frontera Nicaragua-Costa Rica, que se indica y se ha indicado en los mapas de Google, es absolutamente correcto, y por lo tanto, le solicito oficialmente que no sea de ninguna manera modificada", demandó en una carta el canciller nicaragüense Samuel Santos.

Un litigio más que centenario enfrenta a Costa Rica y Nicaragua por la navegación de el fronterizo río San Juan.

El martes pasado, Costa Rica, que suprimió su ejército en 1948, desplegó un nuevo contingente de policías fuertemente armados en refuerzo de los 150 agentes ya enviados a su frontera con Nicaragua, tras haber denunciado el lunes la incursión de tropas del país vecino sobre su territorio, y reclamó el arbitraje de la Organización de Estados Americanos (OEA).

AFP | Elespectador.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: