Costa Rica esta siendo manipulada por Judios Sionistas? Por que quieren tanto la Guerra un país que se dice pac ifico?? Ellos decían que no tenían ejercito, lo que yo ví es un ejercito disfrazado al servicio de la SINARQUIA MUNDI AL!

Es Costa Rica respetuosa de las Leyes?

1) En Costa Rica la ley No PERMITE EJERCITO! Lo que yo veo es que lo tienen disfrazado de "Policia Elite". Me parece una terminologia tipica del Nuevo Orden Mundial, otros lo llaman LOS ILLUMINATIS!

2) La Corte Internacional de la HAYA aprobo en 2009 el dragado del Rio San Juan, al cual tambien determino como nicaraguense. Por que hacen tanto escandalo, si Nicaragua esta actuando conforme derecho?

Costa Rica esta siendo engañada por sus propios falsimedios. Si ellos se dieran cuenta de la VERDAD, que el territorio donde estuvo el ejercito nicaraguense ES TERRITORIO NICARAGUENSE.

Hermanos TICOS favor despierten! Han oido de los illuminatis y Nuevo Orden Mundial?? Si no investiga en google y te daras cuenta que estan siendo utilizados! Pogan favor atencion. Esto es un pedido a aquellos TICOS que buscan la VERDAD, ven la REALIDAD y no los FALSIMEDIOS.

Hao uso de la CONCIENCIA GLOBAL para destapar esta TRAMA judaica!

Los judios quieren que el mundo entre en guerra! Para que? Para del CAOS establecer el ORDEN. Pongan Atencion Humanidad como ELLOS manejan los hilos del Teatro del Mundo.

Les pongo unos video que ELLOS han subido al YOUTUBE para empezar como siempre lo hacen, con CAMPAÑAS de DIFAMACION.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: