Cuando Chávez firma un tratado comercial para una central nuclear con fines pacíficos por 4 billones de dolares WASHINTON brinca! Pero cuando EEUU firma un contrato para armamento con Saudi Arabia por 60 billones no dice nada! Por que la Doble Moral?

Para matar gentes, padres, hijos, hermanos, madres, hermanas, tios, tias,amigas, Tu Familia! Para eso, estos monstruos no dicen nada; pero la Humanidad ya se ha dado cuenta como es que trabajan ELLOS. Ahora es tiempo de denunciarlos y cerrarles cuanlquier salida del calabozo en que se encuentran. Hay que cercarlos con un cerco infinito!! Hay que salir a los medios convencionales.

PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO: No tengan verguenza de denunciar la VERDAD, por que ella los hará libres. Denunciemos estas verdades por el honor y la lealtad que UStedes les tienen a quienes informen. No sean como esos pseudoperidistas de CNN, FOX, ABC, etc. Todas estas son CADENAS que nos tienen amarrados con sus FALSINOTICIAS.

Estados Unidos confirma acuerdo de armamento con Arabia Saudita de 60 mil millones de dólares

Democracy Now!
21/10/10

El gobierno de Obama confirmó haber alcanzado un acuerdo de 60.000 millones de dólares para vender aviones militares de avanzada tecnología a Arabia Saudita. Sería el mayor acuerdo individual de armamento en la historia de Estados Unidos. Según el convenio, Arabia Saudita podría comprar o renovar hasta 150 cazas F-15 y adquirir casi 200 helicópteros nuevos. Andrew Shapiro, subsecretario de Estado para asuntos político-militares, dio a conocer el acuerdo en Washington.

Shapiro declaró: “Esta venta propuesta tiene una tremenda significación desde una perspectiva regional estratégica. Reforzará nuestra cooperación de larga data con Arabia Saudita en materia de seguridad, tal como el embajador Vershbow analizará brevemente luego de mis comentarios. Enviará un fuerte mensaje a los países de la región de que estamos comprometidos con la seguridad de nuestros socios claves y aliados en el Golfo Pérsico y la región más amplia de Medio Oriente”.

El Congreso tendrá 30 días para analizar el acuerdo antes de que pueda ser finalizado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: