Que tiene Fidel Castro en Común con los “conspiradores” del Internet?? Es esto Paranoia o Verdad?? Juzga tu mismo!!

TODO! la respuesta es todo, por que lo que pasa es que Fidel tambien ha habierto los ojos ante la amenaza de guerra que cierne sobre IRAN de parte de los EEUU y su padre el estado Sionista de ISraEL.

Ya era hora que lideres de gran envergadura se pronunciaran sobre este tema, que las CADENAS de información gringas manejan a sus ovejas de aqui para alla.

La gente esta tan estupidizada y emborregada que NO LOGRAN MIRAR la realidad ante sus OJOS; Bien lo decia CRISTO que viendo, no miran y oyendo no escuchan.

YO NO creo que la humanidad sea estupida, por que lo que he visto es que la conciencia global del mundo ha crecido tanto que no la pueden seguir engañando. Por que creen que en los EEUU y Europa se venden menos periodicos?? Por que la gran mayoria ha visto como es maniulada a traves de esos medios de propaganda. Como decia Goebbels: Una mentira dicha mil veces se convierte en Realidad.

Yo ahora me pregunto: A quien se referia Goebbels cuando dijo esas palabras?? La razon me lleva a un solo origen?? Tambien a Ustedes?? Cada vez me convenzo mas de como manipulan las mentes de los “ignorantes”.

Es hora de decir BASTA y de denunciarlos a viva voz!! Es hora de hacer trabajar el mito a nuestro favor: PERSEO tambien lo hizo contra los augurios del ORACULO. Nostros tambien lo haremos y lo hicimos por que esto es ya imparable y se los digo por que ya los EEUU ya consideran El Ciberespacio como un nuevo dominio de guerra, segun lo afirma el subsecretario de Defensa de EEUU

Por algo dice lo siguiente un rabino dice que los gentiles nacieron para servir a los judíos

“Hoy existe un riesgo inminente de guerra con empleo de ese tipo de armas y no albergo la menor duda de que un ataque de Estados Unidos e Israel contra la República Islámica de Irán se tornaría inevitablemente en un conflicto nuclear global”, dijo el ex mandatario cubano en Cubadebate. “Habría daños colaterales, como afirman siempre los líderes políticos y militares norteamericanos, para justificar la muerte de personas inocentes. En una guerra nuclear el daño colateral sería la vida de la humanidad”, afirmó Fidel Castro. teleSUR

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: