La verdadera función de OBAMA. Por esta razón es que dejaron al “negrito” ser presidente!

Claro, no había otra razón: Echarle la culpa a todos los que no son "blancos" de las ineptitudes y fracasos del gobierno de la familia real BUSH.

Obama después de haber recibido al país en quiebra, son sus planes de rescates nunca lo logro, por que todo esto era un plan I-lluminati para preparar la guerra que se nos avecina.

Estas elecciones son descisivas para el mundo entero: Aquí veremos si el pueblo gringo ha despertado o siguen siendo los borregos consumistas. Ojala el Internet les haya abierto los ojos, pero como están "encadenados" con sus medios informativos la única forma de demostrarlo sera con estas elecciones legislativas!

Hay negrito, lo que te espera. Los mismos que te eligieron te "colgarán" y pasaras a ser el presidente mas inútil que el imperio haya tenido. TODO ESTO ha sido planeado ya con ateriorirdad para preparar la III Guerra Mundial.

Una pregunta para Obama: Te acuerdas del aquel lema de tu campaña: SI PODEMOS? Este es el momento que tienes en tu vida: O decides ser el presidente de los EEUU mas odiado, aborrecido y burlado o te subes los pantalones y pones en su lugar a todos estos criminales que te ayudaron a llegar al poder. TU SI PUEDES!!

Deduzcan amigos mios de esta noticia que les traigo:

EEUU: Nancy Pelosi: “Victoria republicana hará de EEUU una plutocracia y oligarquía”

Etiqueta: Lobos en piel de oveja, Los Ejes del Mal
Aporrea.org
22/10/10

La presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, dijo que EEUU sería cedido a plutócratas y oligarcas si los republicanos ganan las elecciones del mes de noviembre, refiriéndose a la lluvia de gastos electorales de corporaciones pro-republicanas.

“Esta elección es también acerca de la democracia”, dijo Pelosi en el programa “Countdown with Keith Olbermann”, del canal MSNBC. “Si ellos ganan, lo cual totalmente intento detener que lo hagan, si ellos ganan, significará que entonces seremos ahora una plutocracia y oligarquía”.

Cualquiera que sean esas fuentes ricas, secretas e ilimitadas de dinero, pueden controlar nuestra agenda entera”, expresó Pelosi.
https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/83/VegasBitch198.jpg/200px-VegasBitch198.jpg


La primera mujer presidenta mantuvo un tono inconfundiblemente siniestro en torno a grupos acaudalados tales como la Cámara de Comercio y Crossroads GPS, que gastan una fortuna financiando campañas, abrumadora para los republicanos, mientras ocultan sus fuentes de financiamiento.

“Es esencial y fundamental para nuestra democracia que no tengamos una subsidiaria de propiedad total de estas empresas, y como parte de la Cámara de Comercio”, dijo Pelosi.

untitled.bmp

La entrada de gastos electorales secretos e ilimitados, hecho posible por la resolución Ciudadanos Unidos por la Corte Suprema en enero, ha conducido los intereses de negocios ricos movilizarse en una forma sin precedentes para derrocar a los demócratas del poder, y respaldar a los candidatos más conservadores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: