No les digo! Se estan desenmascarando ya publicamente: Ahora la OTAN dice que ELLOS deben de ser el “ejercito” del Mundo??!! Seran descarados? Lo Permitiras? Te quedaras callado??

A todos los presidentes del mundo que estan del “otro” lado!

Aqui ya no hay duda! Los planes del nuevo Orden Mundial se estan acelerando a pasos agigantados! Si Ustedes quieren seguir negociando con ELLOS, significa que no ven la Realidad o que son parte de ELLOS. No me cabe duda! Asi que si no lo son: Preparensen, por que va a ver Guerra si UStedes permiten que esto suceda!! ELLOS Han sido siempre TRAICIONEROS!

El Nuevo Orden Mundial esta apareciendo al frente de nuestras narices y algunos todavia decen que somos paranoicos?! POR FAVOR! Dejense de est…. El Sol no se puede tapar con un solo dedo!

Ajmaknic

OTAN dice debe tener capacidad de lanzar misiones como la afgana

7 de octubre de 2010, 03:22 PM

Por David Brunnstrom

//

BRUSELAS (Reuters) – La OTAN debe tener la capacidad de conducir en el futuro operaciones como la que realiza en Afganistán, dirá el viernes en un discurso el jefe de la alianza, quien advirtió que Washington buscará otros aliados si Europa no logra imponer su peso en materia de seguridad.

En un discurso sobre la nueva misión de la alianza, que deberá ser aprobada en una cumbre el mes próximo, el secretario general Anders Fogh Rasmussen hablará contra de los recortes excesivos en defensa como resultado de la crisis financiera.

“Llega un punto en que no se está reduciendo la grasa; se está recortando el músculo y luego el hueso”, dirá Rasmussen en Bruselas, de acuerdo a extractos del mensaje entregados a Reuters.

“Tenemos que evitar recortar tanto que, en el futuro, no podamos defender la seguridad en la que se basa nuestra prosperidad económica. Y no podemos terminar en una situación en la que Europa no pueda imponer su peso en materia de seguridad”, dice el texto.

Rasmussen declarará que ésto convertiría en una “cáscara vacía” la ambición de la Unión Europea de ejercer más influencia política en el mundo.

“Y Estados Unidos buscará un socio de seguridad en otro lado. Ese no es un precio que podemos pagar”, manifestará.

Los gobiernos de toda Europa están intentando reducir miles de millones de euros de sus presupuestos de defensa, lo que pone en duda si los países -y hasta las grandes potencias del bloque- podrán montar grandes operaciones en el futuro.

Rasmussen enfatizará la necesidad de que la OTAN retenga la capacidad de lanzar masivas operaciones alrededor del mundo.

“Ninguna otra organización puede reunir, desplegar y mantener el poderío militar de la OTAN”, dice el discurso. También sostiene que “no me convencen para nada las sugerencias en los medios de que, después de Afganistán, la OTAN nunca más asumirá otra gran misión”.

“Antes que nada, porque no tengo dudas de que triunfaremos en Afganistán. Y en segundo lugar, porque habrá otras misiones en las que sólo la OTAN será la adecuada. Tendremos que estar listos”, expresará.

Al hablar contra los recortes, Rasmussen pondrá de relieve los esfuerzos por racionalizar la estructura de mando de la alianza, con el fin de hacer rendir mejor los fondos y alentar a sus 28 miembros a que hagan un fondo común de los recursos para reducir los gastos innecesarios.

(Reporte de David Brunnstrom, editado en español por Carlos Aliaga)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: