URGENTE: Tratan de dar Golpe de Estado al Presidente de Ecuador! El pueblo sale en su apoyo y frustan el Intento de los EEUU. Que significa esto: los Gringos Militaristas estan deseperados!

Si amigos, los gringos estan desesperados, luego de haber perdido la oportunidad que creian tener en VENEZUELA. La desesperación los esta llevando a actuar como locos y estan “disparando” sus ultimos cartuchos de fuego y sangre.

America Latina ya no se deja mangonear por los Gringos. Se acabó, los lideres verdaderos carismaticos estan al frente de esta lucha contra el imperio de los Illuminatis. Hablar del origen de este golpe de estado ya para TODA LA HUMANIDAD esta claro.

En estos momentos Guerreros Espirituales, es hora de denunciar lo mas antes posible este intento fallido. ELLOS creian que iba a ser como en Honduras, donde ahora un usurpador esta ejerciendo la “presidencia” del país bajo la “supervision” gringa.

Que desfachatez la de estos Hi.. de P…, que es lo que querian? Volver al Ecuador en otro Honduras, donde actualmente andan matando a los periodistas y a todo aquel que denuncia  las barbaries de los gorilas militares?

NO SEÑORES GRINGOS-JUDIOS, La america Latina de hoy no es la de hace 30 años que hacian lo que querian, hoy podemos denunciarlos y que la Gente se de cuenta de quienes son ELLOS. Tu crees que a ELLOS les importan si matan a tu hermano, hijo, padre, madre, abuelos o amigos?? No….., ELLOS lo que quieren es tener el poder de mantener esclavos a los LATINOAMERICANOS, pero esos tiempos ya pasaron.

En Hora Buena Señor Presidente Dr. Alvaro Correa. America Latina esta dcon Usted!

Guerreros Espirituales: A luchar con sus armas: Vuestro Teclado y La Verdad!

Guerreros del ALBA: A prepararse ya que el enemigo con esta accion esta enseñando su verdadera cara, EL ENGAÑO y quien el el maestro del ENGAÑO de este mundo? Todos lo conocemos o no?

Que no se quede ningun Medios de Comunicacion leal a su patria, callados, ante este suceso bochornoso.

Les traigo las ultimas noticias al respecto:

Frustran golpe en Ecuador

Managua. Radio La Perimerísima | 30 septiembre de 2010 Las protestas de unos 800 policías este miércoles en Quito se sucedieron a la noticia, difundida por TeleSur, de que grupos de la aviación se han sublevado contra el gobierno... Sigue leyendo presionando el titulo.

«No claudico», dice Rafael Correa

Quito. El Ciudadano. | 30 septiembre de 2010 El presidente ecuatoriano Rafael Correa afirmó este jueves que el Congreso conspiró para intentar dar un golpe de Estado, poco antes de denunciar que un grupo de uniformados intentara entrar en la habitación del hospital en la que se encontraba… Sigue leyendo presionando el titulo.

https://i0.wp.com/www.moronasantiago.org/rafael_correa7_409.jpg

Miles de ecuatorianos respaldan a su Presidente y a la democracia

Quito. El Ciudadano. | 30 septiembre de 2010 Al conocer sobre el posible intento de agresión contra la democracia del país, miles de ecuatorianos y ecuatorianas se dan cita desde las 10:00 de este día en la Plaza de la Independencia, con el lema “defendemos la democracia y apoyamos la gestión del Presidente de la República, Rafael Correa”. En…... Sigue leyendo presionando el titulo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: