Que asco da conocer la Pura Verdad: Los Judios han sido siempre, durante los ultimos 2000 años, los mayores tra ficantes de ESCLAVOS? Lo sabias? Si no lo sabias es hora que lo sepas y lo divulgues! En nombre de la verdad y el Verdad ero Dios!!

Esro es increible como los judios estan siendo destapados alrededor del mundo. Aqui miramos como Hoolywood hace su magia!…. Es increible como la Humanidad, los verdaderos Hijos de Dios, han despertado!

Aqui vemos, aunque por el momento solo en ingles, como ELLOS manipulan NUESTRA REALIDAD desde hace 2000 años!

Despertemos que la hora viene, donde el VERDADERO DIOS tomara partido: El partido del AMOR. Es hora de terminar esta infinita matanza!

Agradezco a RAFAPAL por todo su esfuerzo por traernos la verdad! gracias RAFAPAL!

Un hermano que te acomapaña en esta lucha tan des-igual!

Ajmaknic

Explosivo vídeo: los propios historiadores judíos reconocen que el tráfico de esclavos fue gobernado por los suyos / Fidel Castro se quita la careta y exculpa a los judíos

Andábamos todos sorprendidos por las declaraciones de Fidel Castro RUZ de estas pasadas semanas sobre el club Bilderberg cuando estas declaraciones al diario digital sionista, The Atlantic (que aboga por bombardear con armas nucleares Irán), nos aclaran muchas cosas. Entre otras, el archicomentado origen judío de Castro. En ellas, exculpa al pueblo judío de la esclavitud a la que ha sometido al resto de la Humanidad durante siglos. (Ya sé que El Jaque Mate que mi amigo Estulín le dio a Fidel, nunca lo publicará).

He aquí que, justamente, ayer vi los siguientes vídeos que aclaran muchas cosas (por cierto, que hay muchos negros en Cuba y Fidel… es blanco, y judío, al parecer) sobre quién llevó a cabo la esclavitud de los negros. (Está en proceso de subtitulación).

El primero es un tremendo vídeo con datos y declaraciones de algunos importantes historiadores judíos que demuestra cómo el tráfico de esclavos a América fue un asunto gobernado por judíos, que los poseedores de esclavos en Estados Unidos eran mayoritariamente judíos y que, más allá de este momento histórico, los propios judíos han capitalizado el negocio de la esclavitud durante milenios, comenzando por lo que dice la propia Biblia. La película “Amistad” (del judío Steven Spielberg) se hizo para silenciar este dato y seguir culpando de la esclavitud a los cristianos.

Esta información, conocida por líderes negros, fue censurada por un juez (judío, por supuesto).

La segunda parte se mete con la cultura cinematográfica, y desmonta pedazos de películas que hacen pasar a los judíos como contrarios a la esclavitud cuando la Biblia está llena de referencias a este dato.

Por favor despierta y no trates de ignorar la VERDAD

En cuanto Rafapal tenga la traduccion en Español de este super video informativo lo pondre en el blog!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: