Para todos los Guerreros Espirituales: El Poder que mata a la Muerte! El arma mas temida por nuestros esclavizadores!!

Date cuenta de quien eres y seras libre para combatir a todos estos desgraciados que nos han mantenidos sumisos con sus falsas religiones, dogmas, politicas, etc.

Este es un video muy esclarecedor para todos aquellos Guerreros Espirituales que buscan las armas que les haran ganar esta batalla que estamos viviendo actualemente en el mundo. Decubrete y se libre!

Y podras luego decir como nuestro MAESTRO, EL CRISTO: YO SOY!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios

  1. yo creo que el despertar de la conciencia es algo que no pertenece al plano del pensamiento. La mente siempre será limitada y todo lo que de ella provenga será confusión. la mente y el pensamiento no es lo que somos, somos pensados por la mente. el yo es una creación del pensamiento.

  2. bueno estoy completamente de acuerdo con el video, sin embargo debo decir que el simple hecho de tratar de huir de esa burbuja implica implicitamente el meterse en otra. La única forma de acceder a la universalidad de nosotros mismos es esperar a que esta nos golpee, de otra forma es casi imposible. Estamos tan sumidos en nuestra propia ignorancia que no creo que consigamos cambiar, creo que incluso algunos lucharían contra el cambio. Lo mejor que podemos hacer es tratar de permanecer en una vibración que favorezca el cambio, ¿como se hace? todos conocemos lo que está bien y lo que está mal. si practicamos lo primero estaremos en armonía con nosotros mismos y por lo tanto más equilibrados emocionalmente y con menor tendercia a la ira o al rencor.Se que tenemos la capacidad de reeducarnos independientemente de lo que hayamos aprendido, es solo una cuestión de voluntad el querer hacerlo. !!!!!!quiero ser mejor persona quiero hacer el bien a los demás!!!!!! cíñete a estas premisas y lo demás vendra solo, un buen día te levantarás por la mañana y te darás cuenta de que formas parte de algo mucho más grande que tu mismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: