Abuso de poder o preparación para la Invasión GRINGA de la frontera Mexicana Gringa?!

Para muestra un botón!

Miren lo que les digo aqui:Como las transnacionales de la noticias prepraran el terreno para la Guerra entre EEUU y Mexico. Estos son los pretextos de estos desinformadores de la VERDAD!

y ahora miren este esplendoroso titular gringo:

“Excesos” de la Patrulla Fronteriza estadunidense, “por temor”

Mi comentario: O sea que pobrecitos ellos, por "TEMOR" tienen derecho a hacer lo que quieran! Estan iguales que sus jefes los judios, con los palestinos. Como les digo en POLITICA no hay casualidades y esta aparenta ser una casualidad? Si, como no! Todo un plan bien urdido para justificar cualquier trasgresion de la frontera Gringa Mexicana. Hasta cuando y hasta donde les dejaran llegar los Verdaderos MEXICAS!?

05/07/10
Red Voltaire

En la línea entre México y Estados Unidos, los agentes de la Patrulla Fronteriza son “el primer bastión de la seguridad” para contener, perseguir y apresar a quienes se filtran a ese país sin visa. Ante tal responsabilidad, los uniformados repelen un “ataque” de piedras con balas de 40 milímetros contra un joven como Sergio Adrián Hernández, lo mismo que apalean y aplican descargas eléctricas al cuerpo de Anastasio Hernández hasta matarlo. “Están demasiado neuróticos y les conviene ir al siquiatra”, propone un analistaT J Bonner preside el Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza (NBPC), sindicato que agrupa a unos 12 mil agentes. Uno de sus cometidos es defenderlos contra la “hostilidad de los mexicanos” y las denuncias por exceso de la fuerza; otro es criticar la estrategia del Departamento de Seguridad de la Patria (DHS, por sus siglas en inglés) que encabeza Janet Napolitano. No duda en declarar: “Necesitamos dar pasos más agresivos para detener esa violencia que se filtra en Estados Unidos”, en respuesta a la estrategia diplomática que estableció la administración de Obama hacia México.

https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/_Qzxi0Y2oYgA/SShK-3hU2LI/AAAAAAAAG-4/pJ-rKLwVueY/s400/bota-militar.jpg

Horas después del asesinato de Sergio Adrián Hernández Güereca, el 8 de junio, por un miembro de la Patrulla Fronteriza, cuya identidad se resguarda celosamente, el sindicato publicó un boletín de “inmediata distribución” que aludía al uso de las piedras como arma desde los tiempos bíblicos. El documento justificó la reacción del agente como la “obligación de defenderse a sí mismo” y a sus colegas.

El lema del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza es “Protegiendo a quienes protegen nuestras fronteras”, y así lo sostiene Bonner en todos los espacios. El 8 de febrero de 2007, declaró, ante las cámaras de CNN y su anfitrión Glenn Beck, que dos agentes de la Patrulla Fronteriza habían disparado contra un traficante de drogas mexicano. “Ahora –dijo Bonner–, el traficante está libre y los agentes presos”.

https://i0.wp.com/www.kclibertaria.comyr.com/imagenesk/dibukcl040.jpg

El sindicalista agregó: esos agentes están pagando el precio por todas esas preguntas sin respuesta que llevaron al DHS a regresar al traficante a México. Y preguntó: ¿Qué le ofrecieron a cambio de su testimonio contra los agentes? ¿Qué supo el jurado que nosotros no sabemos? ¿Por qué esos agentes recibieron penas de entre 11 y 12 años de prisión cuando los delitos no justifican algo así?

…Siga leyendo, haciendo click aquí…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: