Que “casualidad” que Goldman Sachs vendio el 40% de sus acciones solo tres semanas antes de la catastrofe del Golfo de Mexico. Algo huele mal aqui! No crees??

Atención a esto. Puede aclarar bastante quién está detrás de la tragedia petrolífera en la plataforma de BP en el Golfo de Méjico.
Goldman Sachs (acosado en Estados Unidos por el escándalo de las subprime) vendió el 40% de sus acciones en BP ¡TRES SEMANAS ANTES DEL VERTIDO!
¿Sabían lo que iba a ocurrir? ¿Es este autoataque una cortina de humo para que no se le investigue o un aviso a Obama de que no siga por el camino de auditar a la Reserva Federal?

BUENO PERO QUE SIGAN DICIENDO QUE “TODO” ESTA CONTROLADO. Que controlado ni que nada, esto sigue contaminando las agus de los mares, segun como lo decia el libro del apocalipsis. Si es que estos desgraciados estan haciendo cumplir el apocalipsis! Desgraciados!

Sigan denunciado todo esto amigos mios, es la unica forma de enfrentar a todos estos psicopatas que solo representan al 5% de la poblacion. YA NO MALDITOS! O los PARAMOS o nos MATAN!!!

Ajmaknic

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: