No lo quería creer! PERO el Terremoto de CHILE tambien fue PROVOCADO. Juzga tu mismo!

Sinceramente no quería que esto se volviera realidad, PERO SI LO ES! El terremoto ocurrido ayer sabado 27-02-2010 TAMBIEN FUE PRVOCADO! Y adivinen por quien? Pues ni mas ni menos que por nuestros “queridos amigos”  los gringos.  Ellos juntos con sus amos: los judios, estan tratando de no perder el control sobre NUESTRA QUERIDA AMÉRICA LATINA!

Una cosa les voy a PEDIR: Luego de leer el artículo completo, por favor DIFUNDANLO, ayudemos a los otros a despertar, que esto ya no puede seguir más. Es que acaso vamos a esperar que TODA latinomaerica sea destruida por el Aguila Feroz. YA NO, BASTA!

Recuerden! Por cada uno de NOSOTROS que despierta, otros 100 mas tambien lo hacen. Dejemonos ya de idioteces y seguir pensando “que no podemos hacer nada”. CLARO que si podemos y es hora que empecemos a ejercer nuestro poder LA CONCIENCIA GLOBAL! Es que acaso no lo ven?  A eso es que le temen ELLOS: Que empecemos a hacer SINAPSIS a como lo hacen las neuronas de nuestro cerebro. Recuerden: Todo el Universo esta representado arquetipicamente en nuestros cerebros! eso lo saben ELLOS y a eso le llaman: CIENCIAS OCULTAS!

Bien, pasemos a los Fact0s y noticias relacionadas, con lo cual podrán comprender mejor el artículo que les traigo:

FACTOS:

Los efectos de la manipulacion del HAARP

Las consecuencias de decir la Verdad

Los Paises en la lista negra de Washington

Porque los EEUU estan atacando despiadadamente a America Latina

Esto no es para quedarse con los brazos cruzados, es hora de actuar y como? desde nuestros teclados. A DIFUNDIR LA VERDAD SE HA DICHO!

EE.UU. LE PONE “MENSAJE” A SUDAMÉRICA CON LA NUEVA PRUEBA DEL TERREMOTO DE CHILE

Febrero 28, 2010.
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales (Versión original en inglés)

Las Fuerzas Rusas del Espacio (VKS) que monitorean el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de los Estados Unidos (HAARP) están reportando al Primer Ministro Putin el día de hoy que, como se esperaba, los Estados Unidos han desatado otra de sus pruebas de armas tectónicas sobre las Américas dando por resultado un sismo de magnitud 8.8 azotando a la nación Sudamericana de Chile.

https://i2.wp.com/www.whatdoesitmean.com/usc3.jpg

En nuestra pieza del 22 de enero titulado “El Mundo Tiembla Al Prepara EE.UU. Nuevo Terremoto de Prueba” habíamos citado las advertencias anteriores de las VKS sobre la preparación que estaban haciendo los Estados Unidos para una nueva prueba de esta arma y como lo podemos leer:

“En cuanto al lugar al que irán dirigidas las nuevas pruebas de las armas de terremoto por parte de los Estadounidenses, estos reportes advierten que todas las áreas costeras Occidentales de las Américas están en peligro y podrían “muy bien” esperar ver otro catastrófico evento dentro de los quince días que vienen.

(Nota: Para mayor información sobre el uso de los Estados Unidos de estas más que devastadoras armas favor de ver nuestro Reporte del 14 de enero “Terremoto Experimental de los EE.UU. “Falla Espantosamente” Deja 500,000 Muertos en Haití”)

(Nota: Testigos en Chile reportaron cambios de coloracion en el cielo, previo que el HAARP indujera el sismo que azotó China, usando esa arma de destruccion masiva HAARP)

En estos nuevos informes la VKS reporta que los Estados Unidos se vieron “obligados” a no usar su devastadora arma tectónica por tres semanas debido al inesperado aumento de la actividad solar que ellos señalan podría “alterar de manera significativa” toda la magnetosfera de la Tierra como sucedió con la prueba del HAARP de principios de enero y que continua causando desorden sobre el clima en todo el hemisferio Norte y como lo habíamos también señalado en nuestro reporte “Fuga del Agujero del Tiempo Hunde al Hemisferio Norte en el Caos”.

Especialmente preocupante para los Estados Unidos y sus contrapartes de la Unión Europea antes de esta nueva prueba de su arma tectónica, continúan señalando estos reportes, fue la aparición sobre el sol la semana pasada de un filamento magnético de casi un millón de kilómetros de longitud, extendiendo su superficie y que otro “disparo” del HAARP, se teme, podría causar su colapso resultando en una enorme Llamarada Hydra que podría afectar a todo el planeta.

Los científicos del gobierno Estadounidense que buscan evitar esta más reciente prueba del HAARP, advirtieron la semana pasada de los potenciales catastróficos efectos que podría tener sobre todos nosotros, como lo informa la NPR, en su reportaje titulado “Tormenta Solar podría ser el Próximo Katherine Terrestre”, del 26 de Febreo 2010, el cual dice:

The northern lights dance over the Knik River near Palmer, Alaska.

“Una enorme tormenta solar podría dejar a millones de personas en todo el mundo sin electricidad, agua corriente o servicio telefónico, dijeron funcionarios del gobierno.

Esa fue su conclusión después de participar en un ejercicio de mesa que vería a lo que podría suceder hoy si la Tierra fuera azotada por una tormenta solar tan intensa como las que ocurrieron en 1921 y 1859.

El ejercicio, llevado a cabo en Boulder, Colorado, tenía el propósito de investigar “lo que creemos podría ser lo más cercano a un escenario de gran emergencia” dice Tom Bogdan que dirige el Centro de Predicción del Clima Espacial en Boulder. El Centro es parte de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

“Es importante entender que, junto con otros tipos de peligros naturales las tormentas (solares) pueden causar impactos” dice Craig Fugate, Administrador de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) que también tomó parte en el ejercicio de mesa”.

Aunque esta alerta de parte de estos científicos Estadounidenses disidentes fue (obviamente) ignorada, el Presidente Venezolano Hugo Chávez continua siendo el único líder mundial que está exigiendo a los Estados Unidos que detenga estas pruebas de armas que causan catastróficos terremotos y ha acusado a Estados Unidos de ponerse a “jugar a ser Dios” como lo informa el Russia Today:

https://i0.wp.com/www.whatdoesitmean.com/usc4.jpg


“Chávez está culpando a los Estados Unidos de causar un terremoto de magnitud 7.0 en Haití como parte de una prueba de un “arma tectónica” que puede causar desastres tipo ecológico, según Russia Today. El líder Latinoamericano agregó que los Estados Unidos deben dejar de “jugar a ser Dios”.

Chávez dijo que estas “armas tectónicas” se usarían adelante contra Irán para así apoderase los Estados Unidos de ese país militarmente.

Tambien, el presidente chavez, afirmó que estas armas pueden alterar el clima, inducir terremotos y erupciones volvanicas a cotnrol remoto, usando determinadas frecuencias electromagnetcias”

En cuanto a las razones para que Estados Unidos haya hecho objetivo a Chile, dicen estos reportes, eran las de mandar “un aviso” a toda la América del Sur de que Estados Unidos no tiene intenciones de rendir su hegemonía en esa región, un mensaje que será “reforzado” esta semana que viene cuando la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, visite cinco países Latinoamericanos, que incluyen al ahora despedazado Chile.

https://i1.wp.com/www.whatdoesitmean.com/usc2.jpg

Especialmente enojoso para los Estados Unidos fue que los Latinoamericanos se reunieran la semana pasada durante su cumbre anual del Grupo de Río en México, para separarse por completo de los Estados Unidos para formar una alianza tipo Unión Europea bajo el nombre provisional de Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELC) y en la que Chávez, que habló de sacudirse el yugo Estadounidense, expresó:

“Ahora aquí, en México, hemos creado un documento, un compromiso, la creación de un cuerpo de Latinoamérica y del Caribe, sin los Estados Unidos. Ahora podemos decir desde México que hemos revivido el sueño y el proyecto de Bolívar”.

Igualmente enojoso para los Estadounidenses fue que la presidenta Chilena Michelle Bachelet, llevó a cabo una cantidad de cambios radicales importantes para el establecimiento de la defensa de su nación diseñada para eliminar la influencia del ejército Estadounidense sobre los derechos de su pueblo, como lo podemos leer a la firma de esta ley:

https://i2.wp.com/www.whatdoesitmean.com/usc1.jpg

“Con la promulgación de esta ley, Chile habrá completado una de las reformas modernizadoras más difíciles y ambiciosas patrocinadas por las sucesivas administraciones de la Concertación (coalición gobernante) con el entendido de que la defensa es una política de Estado que debe estar en línea con los standards que exige una democracia moderna” subrayado por la Sra. Bachelet.

“Dependerá de los funcionarios electos por el pueblo definir los objetivos y medios de la defensa nacional, evaluar su promulgación adaptándole cambios si fuese necesario” dijo la Sra. Bachelet que recalcó “lo que comienza hoy, es obvio, no fue así en la larga historia de nuestro país, como sucedió hasta 1990 y más precisamente en 1973, fue exactamente lo contrario”.

(Nota: El Presidente Richard Nixon en 1970 ordenó el derrocamiento del gobierno democráticamente electo de Chile que dio por resultado el golpe de estado del 11 de septiembre de 1973, contra el Presidente Socialista Salvador Allende que fue ejecutado de inmediato. El padre de la Presidenta Chilena Michelle Bachelet, recibió tortura y fue asesinado por órdenes del líder golpista, con respaldo Estadounidense, el General Augusto Pinochet).

Es importante señalar también sobre la nueva radical doctrina de defensa es su uso posible para proteger a su vecina Argentina que está actualmente envuelta en una amarga disputa con el Occidente por los derechos petroleros de las Islas Malvinas (Falkland) que continúan ocupadas ilegalmente por las fuerzas Británicas ante lo que Bachelet advirtió a los Estados Unidos la semana pasada:

“Chile siempre ha tomado la única postura de reconocer los derechos legítimos de Argentina sobre las Islas Malvinas, en esta ocasión, quiero expresar mi más profunda convicción sobre la estratégica importancia de nuestros lazos bilaterales”.

Conforme una gran porción de Chile yace hoy en ruinas, y sin ninguna duda, la Presidenta Bachelet ha recibido de parte de los Estados Unidos, su “respuesta” para el desafío de ella y de toda la América Latina a los deseos de sus verdaderos amos que son los Estadounidenses. Lo que está por verse es si los vecinos Sudamericanos de Chile saldrán en su defensa.

Y según los informes de las VKS, Latinoamérica tiene poco tiempo para decidir el destino de sus naciones pues los Estados Unidos ya preparan otra nueva prueba de su arma tectónica HAARP para fines de abril o principios de mayo.

Que Dios tenga piedad de todos ellos.

30 comentarios

  1. Querido amigo es un placer volver a brindarte información. Todavía estoy estudiando la posibilidad de que este terremoto fuera provocado pero me he tropezado con algo un poco más interesante.Como sabes los norteamericanos tienden a hacer las cosas por duplicado, y en este caso tampoco es diferente te recomiendo que heches un vistazo entre los convenios norteamericanos y de Groenlandia de 2002 y empezaras a entenderlo.Esto no es ninguna novedad y lo que estan haciendo los americanos es de sobra conocido por los servicios de inteligencia de los demás paises. Hasta el punto de que naciones unidas promulgara leyes !!!hace treinta años!!!, contra la creación de armas geoestrategicas, es decir, que manipularan el clima, placas tectónicas,volcanes….que por supuesto los americanos se las pasan por la entrepierna.
    Los únicos que podrían hacer algo no lo hacen porque están en connivencia con ellos, y los que estamos al tanto solo podemos ser meros espectadores. Ya sabrás de la existencia de las bases subterranéas que se están construyendo por todo el mundo. Pero espero que si buscas informacion la encuentres en los boletines oficiales de los estados que las están construyendo, ya que son de dominio público y allí están reflejadas por facturas a empresas de construccíon y excavación. Y lo hacen con dinero público.
    En cuanto a lo del duplicado de los americanos aqui tienes: 68º58’44.16”n 42º30’28.69”o

  2. Gracias por tu valiosa informacion. Pondremos este en el blog por que veo que es necesario denunciar todo lo que estos malditos hacen. A ELLOS no les importa el sufrimiento de los seres humanos. A ELLOS solo les importar el PODER!

  3. […] * No lo quería creer! PERO el Terremoto de CHILE tambien fue PROVOCADO. Juzga tu mismo! […]

  4. Te escribo para darte un dato, que yo lo detecté por casualidad en el momento en que estaba ocurriendo. Se trata de mi celular; el viernes a las 14:45 aprox, íbamos por una carretera camino al río Rapel, pasamos las antenas satelitales de entel y unos viñedos, cuando por necesidad de mi peque tuvimos que parar… mi marido me preguntó la hora, por lo que tomé mi celular y le dije las 10, confundido me preguntó: cómo, si tuvimos que parar para comer??? y le voy a mostrar el celular y tenía las 14:45, y en forma intermitente cambiaba la hora; él tomó su celular y me dijo son las 14:45, miré su pantalla y le dije ¿y porqué ahora tiene las 10 igual que el mio? y empezaron los dos a cambiar las horas hasta que quedaron los dos marcando las 10:00… nos reímos y miramos al cielo buscando un ovni… en el lago no encontramos ni mosquitos, ni peces ni nada, solo lagartijas (las cuales salen en primavera, raro en esta época)… me quedé sin señal pasada la media noche (creo) y después del terremoto mi celular marcaba las 12 en punto y me di cuenta de eso porque lo usé de linterna.
    Lo mas insólito es que no sé en que momento el reloj del celular volvió a la hora normal.
    Después del terremoto he conversado con varias personas de este hecho de la hora de los celulares; muchas personas me han comentado que se les había cambiado la hora o la fecha, pero nadie lo relacionó con nada ni menos con HAARP… pero yo sí, porque hace algunos meses atrás una amiga muy amable me envío un artículo sobre este tema y me he enterado que además nos pueden llegar a manejar a nivel cerebral, tal vez esa película que encontramos tan mala que muchos no recordamos ni el nombre, del mismo director de sexto sentido, era un aviso de que nos van a inducir al suicidio y al final de cuentas la película no era para nada descabellada ni fome.
    Lo que si doy gracias a Dios, por haberme topado contigo y saber que lo que pienso no está tan lejos de la triste realidad que nos espera, porque esos demonios no van a parar hasta destruirnos “físicamente”, porque nuestra esencia evolucionará, pero ojalá podamos hacerlos entender que la Tierra es para vivir en armonía con la naturaleza, ya que también entendí al día siguiente del terremoto que a pesar de la fuerza del movimiento (que no me permitió estar en pie), al amanecer todo estaba intacto a mi alrededor, solo las cosas echas por el hombre fueron destruidas.
    Sólo espero que nuestros guías y maestros nos ayuden con todas las fuerzas cósmicas a detener a estos inhumanos.
    Y hago un llamado a todos quienes crean en el poder de la oración; y pidamos por el cambio de estas personas y/o la devolución del daño que que ellos generan multiplicado por 7 veces 7. yo sé que se puede, porque querer es poder.

  5. Gracias por tu información. Te comento que aqui en Nicaragua, donde vivo gracia a Dios, tambien he tenido ultimamente problemas con desconfiguración de mi celular. Creia que solo era mi cel, pero ahora que tu me dices tu experiencia te puedo confirmar que esto debe de ser efectos del HAARP, ya que aqui nosotros estamos en verano y cerca de la capital cayo un aluvion que produjo 8 muertos e inundaciones hasta la cintura. Ademas el cielo estuvo de un color bien extraño y te digo color por que era casi luna llena y se podian ver colores en el cielo.

    Ademas de las oraciones puedes hacer algo mas: Inmaginate todo lo que quieras como combatir a estos desgraciasdos, pero inmaginatelo en el centro de tu cerebro, allí donde se encuentra la glándula pineal e inmaginatelo como si proyectaras tus deseo alli sobre una pantalla. El sitio exacto es entre los dos oidos y el entrecejo de tus cejas, alli donde se encuentra tu “tercer” ojo. Esto funciona para todo. Solo no lo utilices para el mal!

    Saludos desde la Tierra de Sandino.

    Ajmaknic

  6. No he encontrado nada bajo las coordenas que me distes, solo una franja negra. Es a eso que te refieres?

  7. Hola gente! Soy de chile de una ciudad mas al sur no tan afectada .. Puedo confirmar que a mi tambien se me cambio la hora del celular y del pc.. unos 45 minutos antes que empesara a temblar ..
    Solo soy una persona que no sabe muchoo de estas cosas pero eh tratado de entender todo ..

    tambien me entra la duda de que pueda aver sido un sismo provocado..

    me alegra pensar que no soy el unico que cree lo mismo sobre HAARP..

    Saludos desde chile

  8. la verdad es que cuando lei lo de esto (Haarp) no lo crei el 100 % por que me preguntaba Haiti? ke ganan con destruir a Haiti, pero debido a sus comentarios creo que puede ser muy cierto todo, ya que no sabia todo esto de la presidenta bachelet y las fuerzas armadas, que lo del ultimo grupo de rio fue para dejar a fuera a los yankees, admeas recuerden que el proximo Gobierno prometio muchas cosas y la derecha de chile esta muy asociada a estos gringos y este terremoto justificara que los nuevos lideres de chile no puedan cumplir con sus promesas echas a nuestro pueblo……. Estoy orgulloso de ser chileno y haber sobrevivido para poder contar a mis hijos y nietos que fuimos victimas de esto y que se preparen para lo peor…….

  9. ASÍ ES MI AMIGAZO.

    A DIFUNDIR TU INFO Y TE VAS A MIS LINKS 🙂

    ACÁ YO TENGO UNAS NOTAS DE LA “TELETÓN”

  10. antes que olvide. también me ocurrió lo mismo con el celu. Chuta,c reo que ya son varias las evicencias para seguir haciéndonos los ciegos!!!

  11. Tengo una duda, soy chileno y me he estado informando del tema. Me llama la atención que horas después del terremoto una avioneta cayó cerca del sector donde ocurrió todo esto. ¿La caída de este avión pudo haber sido provocado por alguna falla de sus controles producido por Haarp?. Comenten porfavor

  12. Corrijo, no fueron horas, el terremoto ocurrió el 27 de Febrero y el avión cayó el dia Lunes 1.

  13. yo me muero de miedo con todo esto..
    habia escuchado algo en television pero no le tome mucha importancia por que por lo mismo que decia una persona mas arriba¿que querrian con haiti?.. y tampoco estaba informada de los problemas politicos..
    bueno hace unas horas estube navegando y llegue a una pagina que tiene informacion de los sismos en el mundo y resulta que todos los sismos que ocurrian en estados unidos o alaska bordeaban los 3 grados,eso fue mas menos a las 14 horas del dia 26 de febrero.. luego viendo el dia 27 llegue a que la mayor cantidad sismos ocurria en alaska de hecho la pagina te muestra un mapa del epicentro.. y resultaba ser en el mismo lugar o muy cercano ….y luego aparecio el de chile… yo lo que no e podido encontrar investigando es que si cuando el HAARP actua provoca vibraciones terrestres antes o durante en alaska en el momento que esta enviando y luego llega a la dirección o si solo se produce el sismo dentro del lugar que lo envian..
    si tienen mayor informacion favor mandar un mail a pax_negative@hotmail.com sino publicar aqui

    pongo la pagina que envia la informacion

    http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

    comenten porfa…

  14. Estados unidos admitio que el terremoto causado en eureka (california) fue culpa de ellos, ademas si se ponen a pensar, el huracan katrina donde genera mas muertos y destruccion? en new orleans, si se fija, hay muchas personas de color, quieren destruirlos, ahora haiti, que mejor quedar al lado de cuba.
    Lo que juro obama de sacar a los militares de irak si es que fuese presidente de usa, pero que ha pasado? lo ha aplazado al principio por 6 meses y asi aumentando, me parece que ahora lo aplazo como 23 meses…todo claro para quedarse con el petroleo, y gobernar ese territorio, matar a los que no “sirven y que para ellos solo gastan aire”, seguramente ellos mismos mandan mas sequia a africa, para que desaparezcan y cuando acaben con el petroleo, ir por los minerales.
    Ahora yo creo que algo podria querer estados unidos con chile, porque tiene una de las economias mas estables de latinoamerica, que mejor crear una crisis financiera y de echo la bolsa de santiago cayo en 1,3 por ciento, menos competencia para ellos en su territorio.

    crean catastrofes y luego mandan ayuda, realmente son descarados, quieren crear un solo banco mundial, y tantas cosas mas que no sabemos, hay q seguir investigando, y publicando la informacion, hay gente ignorante, que cree q es imposible lo de haarp, pero es obvio que hay mucha mas cosas que eso.

    saludos a todos, y como dicen, junten agua XD

  15. La verdad es que solo teniendo fé en los rituales defensivos y de espejo es como los extraterrestres que devoran el mundo van a poder respetarnos, al patrón del mundo de que le sirve que seamos vacas enfermas.

  16. Estimado Juan Enrique

    Serias tan amable y generoso de compartir estos rituales defensivos y de espejo para compartirlo con los demas. Algo se esta cocinando y esta circualando rapidamente por Internet acerca de otro terremoto. Tu valiosa ayuda ayudara apreparar a mas guerreros espirtuales. La hora esta llegando….

    Gracias por adelantado

    Ajmaknic

  17. Un video nuevo con un artículo demoledor… Los medios de comunicación chilenos empiezan a investigar por su parte y a CABREARSE BASTANTE…
    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/09/la-nueva-forma-de-gobernabilidad-el-poder-de-zeus/

  18. oooo amigos yo dos dias despues del terremoto en chile me di cuenta de q la tarde tenia una coloracion algo extraña y toda la gete del pueblo se dio cuenta era como sepia pero de color verde limon, yo vivo a 40 km de pucon casi en la frontera con argentina fue algo muy extraño puesto q toda la gente qdo algo admirada

  19. amigos para los que tienen facebook espero q se unan a mi pagina aca lhttp://www.facebook.com/pages/el-terremoto-de-haiti-fue-provocado-por-el-proyecto-HAARP-de-estados-unidos/261517627879es dejo el link

  20. Horror de horrores. Me lo han comentado y no lo he querido creer. De inmediato he entrado a la red a ver que hallaba y…me he quedado helado!
    Gracias y adelante con tan magnífico blog. Ya es tiempo que los soldados rasos de nuestros pueblos tomen la iniciativa y nos DESPABILEN a todos.
    Como nunca América Latina trata de encontrar su rumbo con gobiernos y gobernantes con una visión humana. Sin importar cuán cerca o lejanos estén de las ideas radicales de izquierda. Pero eso justamente asusta al águila. Mi país Ecuador, no es la excepción y ya se cuecen las habas del descontento financiado como siempre por las chequeras. En fín…los billetes verdes soportan todo, menos el dolor de tantos inocentes.
    Gracias por tan importantes datos. Me voy a hacer un asiduo del blog. Seguro.

  21. Te agradezco el comentario y solo te puedo decir Gracias! Lo que haso es tratar de despertar a cuantos puedan, y de allo a cada uno de Ustedes les toca seguir el camino! Es un camino largo pero corto a la vez. Te daras cuenta que cada vez mas personas despiertan a la realidad. Cual realidad? La que ELLOS nos imponen a diario! Una vez que te desconectas de la de ELLOS veras que el mundo brilla de otro color! LA LIBERTAD DE SER ESCLAVOS, pero eso tambien significa: Asumir nuestras responsabilidades como seres humanos!

  22. Tambien quería manifestar que meditándolo bien:
    Venezuela está sin lluvias desde tiempo atrás. Ecuador no sale de la sequía y el fantasma de los apagones se reaviva y por consiguiente los poderosos están descontentos y mueven a la gente al descontento. Es extraño que siendo época de más lluvias estemos cocinándonos con temperaturas altas (mi ciudad nunca a sobrepasado los 22 grados en épocas calurosas. Hoy fácilmente los 30) Es abril y la lluvia no llega. Hay cielos “raros”, las nubes se contornean y toman colores. Quizá la gente no mira mucho al cielo pero yo sí.
    Quizá ya no se piense intervenir militarmente porque eso produce “algo” de descrédito. Pero si es posible con antenas y tecnología modificar el clima para que vayamos corriendo en búsqueda de su protección..¿verdad?

  23. ola soy de concepcion , chile
    queria decir algo super importante que ustedes no saben
    que ese dia si tienen razon el cambio de hora que hubo en los celulares, si pero antes que ocurriera lo sucedido ocurrio algo super raro, justo esa noche estava tomando un trago con unos amigos en la playa para variar , y nose que me paso por mirar el cielo , en ese lapso cuando estava mirando vi un tipo de ovni y todos nos sorprendimos no era uno si no varios ,
    y eran super grandes yo por mi estava asustado no sabia que hacer pero en ese momento donde estavan los ovni cae como un rayo bueno nose si era un rayo pero era como una luz lo que vi que callo hacia el mar y paso 10 segundos y paso lo terrible… lo bueno fue que reaccionamos y nos demoramos la nada misma al llegar a nuestras familias pero tengo una gran duda ¿por que a nosotros?

  24. estan censurando los videos….

  25. humm realidad de terror

  26. AMERICA LATINA Y EL CARIBE DEBE UNIRSE EN CONTRA DEL HAARP NORTEAMERICANO…Y DENUNCIAR, DEMANDAR EN LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES Y A LA ONU, OEA…ESTAS MATANZAS SIDERALES CON EL ATENTADO AL ECOSISTEMA LATINOAMERICANO…

  27. Los rituales defensivos son, primero sentir el cuarto en donde estas como que te expandes y copas el espacio, sal, trata de hacer eso con tu país, y siente el ki del mundo entero, ahora cuando lo hagas vas a sentir dos fuerzas que son como anillos que rodean al mundo y colisionan al ir en dirección opuesta (Tipo orbotron) así cuando lo sientas tienes que tocar el punto en donde sse tocan y ahí está una enegía que los toca, a ver de facto ya están desde siempre, pero la otra cosa es que de otra dimensión quieran pasar aqui.

  28. hay que mandarles toda la coca posible a estos gringos angurrientos, esa es la venganza del dios padre inca patron de America, apu kontiki wiracochay, coka kentuchay hoja redonda x q delito padezco tanto …

  29. Amigos todo tiene que ver con el programa para alcanzar un nuevo orden mundial por parte de la elite que gobierna al mundo…un sola entidad que lo gobierne todo en el planeta,una religion mundial. Yo no lo creía hasta que empecé a investigar y en esto esta tanto la OTAN,ONU y EE.UU que actualmente estan masacrando al pueblo Ukraniano ya que el nuevo gobierno lo pusieron ellos mismo pero ya estan acostumbrado ha asesinar gente inocente y los medios de comunicacion esta tan dominado por ellos que no muestran la realidad a excepcion de algunos. Los invito a mi grupo de facebook “conspiracion Mundial” en donde he hecho una recopilacion de documentales ,videos ,archivos de quienes mueven los hilos del mundo.https://www.facebook.com/groups/750258024998650/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: