ULTIMA HORA: Terremoto en Chile! Luego de Haiti ahora Chile? Que hay detrás de todo esto?

Estas son las consecuencias de estar jugando a ser dioses!

Con seguridad les puedo decir que este terremoto NO fue provocado por el HAARP; y por que se los digo? Debido a la profundidad del epicentor que fue a 51 km. La profundidad de los los “terremotos” provocados por HAARP es entre los 10 y 13 km, como el que ocurrio en HAITI. Pero si les puedo decir que son las consecuencias de estar actuando sobre las placas téctonicas! Estamos viviendo la Guerra que se dio en los tiempos de la ATLANTIDA! Cuando los dioses se pelearon!

Por otro lado si lo vemos con sangre fria, esto le conviene al “nuevo” presidente de Chile, que casualmente es apoyado por nuestros queridos gringos. Por que? En esos momentos de crisis los gobiernos pueden tomar medidas “especiales”, debido a la situación de emergencia.

Y ademas adivinen queienes estan ya de inmediato listos para ayudar? Quienes mas? Pues los gringos queridos, ya lo anunciaron en las noticias: ” Los EEUU estan listos para ayudar a Chile en esta “hora de necesidad” del pueblo chileno”

No hay que olvidar que actualemente Argentina esta reclamando nuevamente sus derecho inalianeble sobre las Islas Malvinas (Falkland) y se diera nuevamente una guerra, significaría que a sus espaldas en caso de guerra, tendrian a los aliados de los ingles, quienes? LOS GRINGOS. Que casualidad, nuevamente aparecen los gringos? A como dicen: En la politica no hay casualidades!

Terremoto en Chile: Suman 122 muertos

Sebastián Piñera pide solidaridad a chilenos, ante las consecuencias del terremoto que azotó a Chile en la madrugada de hoy.

Según CNN Noticias, el presidente electo dijo que ya subió a 122 la cifra de muertos por el terremoto. Es una cifra mayor a la proporcionada por el ministro del Interior del país andino, Edmundo Pérez Yoma.

El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que su gabinete trabajará de manera conjunta con el gobierno de la actual presidenta, Michelle Bachelet, para superar los estragos que causó el terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que sacudió al país andino a las 3:34 horas.  Continua leyendo…


Presionando este link, podrán ver imagenes fotográficas del terremoto de Chile.

https://i1.wp.com/d.yimg.com/a/p/ap/20100227/capt.7e7155a50faa474d8cc7b968af6b4594.chile_earthquake_cea110.jpg

Hay que estar pendientes de los movimientos politicos y militares que se vayan a dar en los proximos dias y de inmediato denunciarlos para que no puedan hacer sus planes estos desgraciados manipuladores del mundo!

Terremoto de Chile se siente en Argentina y su capital

27 de febrero de 2010, 07:41 AM

BUENOS AIRES (AP) – El terremoto que sacudió el sábado a Chile se sintió en varias provincias de Argentina e incluso en su capital Buenos Aires, donde se movieron edificios, dijo un funcionario del área que no reportó sobre daños ni víctimas.

Según el director del Instituto Nacional de Prevención Sísmica, Alejandro Giuliano, el sismo se sintió en toda la zona cordillerana, en San Juan, Mendoza, La Rioja, Catamarca y provincias de la Patagonia que no identificó.

“También pudo percibirse en edificios altos de Córdoba y la ciudad de Buenos Aires”, agregó Giuliano en reunión de prensa.

En la capital argentina, el subsecretario de emergencias del Gobierno de la Ciudad, Néstor Nicolás, dijo que los movimientos sísmicos registrados en Chile ocasionaron movimientos en edificios de distintos barrios de Buenos Aires, pero agregó que “no hay riesgos para la población porteña”.

“No hubo daños de ningún tipo y mucho menos heridos”, agregó Nicolás.  Continua leyendo…

En cuanto tenga mas información relevante sobre este terremoto se las hago saber.

Mantengansen alertas amigos mios.

Saludos

AJMAKNIC

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: