Para que todos lo sepan: la ubicación geográfica del arma de desctrucción masiva HAARP

Estimados lectores:

Uno de mis lecotres tuvo la gran amabilidad de presentar la informacion que a continuacion les pongo. OJO: ABRAN LOS OJOS! Nada ni nadie nos puede engañar diciendo que lo terremoto de Haiti fue algo “natural”. No, no fue natural y las prubas son cada vez mas avallasadoras!

Saludos

Ajmaknic

62º10’12.80”n     141º16’20.26”o
si quereis pruebas alli estan. Esta tecnologia fue importada por los estadounidenses tras la caida de la republica sovietica, junto con los cientificos que la desarrollaron, con la finalidad de provocar pequeños temblores para evitar otros de mayor magnitud.
una semana antes del temblor los marines americanos realizaron maniobras militares con la finalidad de “socorrer a haiti” en caso de un gran ciclon. La presencia de la otan en el pais para la vigilancia de la paz tras la guerra alli provocada por los americanos finalizaría solo unos 20 dias despues de la fecha del temblor. es una zona de alto valor estrategico y de grandes recursos geologicos y petroliferos que ya han sido “comprados” por empresas americanas como las que regenta donld rumfeld asi como otros politicos de las altas esferas americanas atraves de contratistas. ¿A que no adivinais que empresas recibiran el dinero que mandais a haiti y que serán las encargadas de reconstruir el pais?
www.amigo-abrelosojos.blogspot.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: