¿ DESCUBIERTO EL COMPLOT DE OBAMA PARA LANZAR A MILLONES DE ESTADOUNIDENSES DE SUS CASAS?

Muy Interesante. Como el Imperio se empieza a caer por dentro!

DESCUBIERTO EL COMPLOT DE OBAMA PARA LANZAR A MILLONES DE ESTADOUNIDENSES DE SUS CASAS.

Para ver version original en ingles

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Nuevos reportes que llegan hoy desde los Estados Unidos están revelando uno de los más insidiosos complots que jamás se hayan perpetrado contra el pueblo Estadounidense y que dejará un aproximado de 30 millones de sus ciudadanos en la calle mientras su riqueza es transferida a las élites banqueras que actualmente los gobiernan y que encabeza el Presidente Obama.

Para tener una mayor comprensión de este complot que busca destruir a toda la clase media de los Estados Unidos, tenemos que conocer la verdad sobre la gigantesca banca Goldman Sachs, que colocó a Obama en la presidencia Estadounidense para el propósito expreso de cometer el robo más grande de toda la historia en el mundo y que en el artículo que remata sobre esta gigantesca banca de la Revista Rolling Stone titulado “Dentro de la Gran Máquina Estadounidense de Burbujas” se les culpa de “diseñar toda manipulación importante de mercado desde la Gran Depresión” y que, en parte, señala:

“Lo primero que tienes que saber sobre la Goldman Sachs es que está por todos lados. La banca de inversiones más poderosa del mundo es un gran calamar vampiro que está enroscado en la cara de la humanidad, succionándole la sangre sin piedad alguna hacia todo lo que huela a dinero.

Todo intento por construir una narrativa alrededor de todos los anteriores Goldmanitas en posiciones influyentes se convierte rápidamente en un ejercicio absurdo y sin base, como tratar de hacer una lista de todo. Lo que necesitas saber es el cuadro completo: Si Estados Unidos está rodeando el drenaje, la Goldman Sachs ha encontrado la forma de ser ese drenaje – una extremadamente desafortunada laguna jurídica en el sistema del capitalismo demócrata Occidental, que nunca previó que en una sociedad gobernada pasivamente por los mercados libres y las elecciones libres, la codicia organizada siempre derrota a la democracia desorgnizada.

Ellos logran esto usando el mismo libro de juegos una y otra vez. La fórmula es relativamente sencilla: La Goldman se coloca en medio de una burbuja de especulación, vendiendo inversiones que ellos saben que son basura. Luego sorben cuantiosas sumas de los pisos medio y bajo de la sociedad con la ayuda de un estado inválido y corrupto que les permite reescribir las reglas a cambio de relativos centavos que el banco le tira al patrocinio político. Finalmente, cuando todo sale mal, dejando a millones de ciudadanos ordinarios en la quiebra y con hambre, comienzan de nuevo todo el proceso, cabalgando para rescatarnos a todos prestándonos nuestro propio dinero con intereses vendiéndose ellos mismos como hombres que están por encima de la codicia, solo un montón de tipos listos que mantienen las ruedas engrasadas. Han repetido este montaje una y otra vez desde1929 – y ahora se están preparando para hacerlo de nuevo, creando lo que pudiera ser la burbuja más grande y audaz que se haya visto”.

Presidiendo el “imperio” de la Goldman Sachs (valuada en trillones de dólares) y jefe de facto de Obama, es su Presidente y CEO, conocido como el “Dios Sol”, Lloyd Blankfein, y que en una entrevista el pasado noviembre con el London Times (2009) dice que aun cuando él orgullosamente se paga a él mismo más en un solo año de lo que nosotros no nos atreveríamos a soñar – $ 68 Millones de dólares, sólo en el 2007, un récord para cualquier CEO en Wall Street, que se deben sumar a los más de $ 500 Millones de las acciones de la Goldman que son de su propiedad – insiste que todavía es un “empleado”.

Todavía más sorprendente que proclamarse ser un “empleado de oficina” fue lo que Blankfein le dijo al London Times en su entrevista de que el estaba haciendo “el trabajo de Dios” al saquear de casi toda la riqueza de los Estados Unidos, como lo podemos leer:

“En el número 85 de la calle Broad, una cuadra  de oficinas feas, de color óxido en el bajo Manhattan, no parece un lugar que se antoje para pararse y mirarlo y así es exactamente la gente que trabaja ahí. Los hombres y mujeres que llegan al acuoso amanecer, vestidos de negro tipo Wall Street, llevando sus portafolios negro y sus Blackberrys, son, pero muy privados. Se bajan rápidamente de sus automóviles Town Lincoln hacia el lobby. No hay placa con nombre en el edificio, ni gafete en el escritorio y el policía armado afuera no dirá quien trabaja ahí. Hay una buena razón para el misterio. En el número 85 dela calle Broad, en Nueva York, N.Y. 10004, es donde está el dinero. Todo.

Es la sede de la mejor máquina fabricante de efectivo que el capitalismo global ha producido jamás y, unos dicen que, una fuerza política más poderosa que los gobiernos. La gente que trabaja detrás de las puertas de cristal con marco de bronce ganan más dinero que unos países. Son los que traen las lluvias de los que traen las lluvias, los padrotes más grandes de toda la selva. Sus activos hacen un total de $ 1 Trillón de Dólares, sus ingresos anuales son del orden de las decenas de billones y sus ganancias se cuentan en billones, que ellos se reparten liberalmente entre ellos mismos. La paga promedio que se espera este año de recesión para el personal de 30,000 elementos establecerá la cantidad récord de $ 70,000. Los que tienen el sueldo más alto ganarán decenas de millones, varios cientos de miles veces más que un limpiador de la compañía.

Cuando hayan terminado de hacerse “asquerosamente ricos a los 40”, como va el dicho de la compañía, estos perros Alfa no levantan las patas. Aterrizan en paracaídas en altos puestos políticos en los Estados Unidos y más allá, atrayendo acusaciones de que son los “gobiernan el mundo”.

En lo que respecta a cuanto del mundo le pertenece a la Goldman Sachs primero debemos entender quien es su principal enemigo, el igualmente poderoso (e igual de perverso) el monolito banquero Europeo controlado por los Rothschild, quienes son los manejadores de títeres que jalan los hilos en cuanto a quien, y quien no debe ser electo para cualquier puesto público de poder en los Estados Unidos, y como lo podemos leer en un reporte intuitivo, titulado “Obama vs McCain o Goldman Sachs vs Los Rothschild” publicado antes de la victoria electoral de Obama.

“¿Alguna vez pensaron que tal vez su voto no importa tanto porque lo que suceda en Estados Unidos está siendo planeado por fuentes más poderosas? Pocas personas comprenden el poder y la influencia financiera de dos de las más poderosas casas financieras internacionales en la historia del mundo y pudiera ser que están fuertemente implicadas en la competencia a corta-garganta por el control de nuestro próximo presidente. Aún así, los medios ni siquiera han comenzado a cuestionar la relación entre estos banqueros internacionales y nuestros candidatos presidenciales.

Bueno pues deberían antes de que sea demasiado tarde. Algunos pueden alegar que ya es demasiado tarde pues el Congreso, la Casa Blanca, la Reserva Federal, el Departamento del Tesoro y los dos candidatos ya se han unido a esas fuerzas para adoptar el más incluyente rescate de Wall Street y la comunidad bancaria en la historia Estadounidense y seguirán con acciones parecidas en todo país importante en todo el mundo.

¿Cómo demonios es que llegan a convenir todos, los Demócratas, los Republicanos, los liberales y los conservadores y los medios de esta nación a tan enorme compromiso para salvar a las mismas instituciones que engañaron, cometieron fraude, torcieron las reglas y superaron a las mejores mentes del gobierno y las finanzas? ¿Cómo personas con filosofías opuestas que fueron amargos rivales políticos entierran el hacha de guerra en medio de una de las campañas presidenciales más feroces en la historia, a solo unas cuantas semanas antes del dramático climax?

Bueno, tal vez el silencioso implicamiento de la Goldman Sachs y los Rothschilds podrían explicarlo pues estas casas de poder global se han salido con la suya con los gobiernos desde mucho antes de que existieran los gobiernos mundiales modernos.

En 1750, 26 años antes de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, la familia Rothschild comenzó su viaje para convertirse en la familia financiera más podrosa en la historia del mundo y aunque a este día la enorme mayoría de sus acciones son privadas, se calcula que son tantas como $ 167 Trillones de Dólares. Acciones estratégicas en una evolución continua de más de 258 años de los Rothschild los han llevado a controlar gran parte del abastecimiento mundial de oro, petróleo, diamantes y otros activos.

En cuanto a la Goldman Sachs, ésta fue fundada en 1869, poco después del fin de la Guerra Civil Estadounidense y en el amanecer de la revolución industrial en los Estados Unidos uniéndose a otra firma familiar que todavía vive, la J.P.Morgan cuyo trabajo de salvar a la Unión durante la Guerra Civil le ganó los muchos privilegios durante la explosión del crecimiento en Estados Unidos incluyendo la oportunidad de financiar al imperio de la Rockefeller Standard Oil con el dinero de los Rothschild.

Al tiempo estas facciones aparecerían para emprender la más intensa competencia entre ellos por el control del sistema financiero global jamás visto pero al final, aun cuando los tres grupos queden como los únicos sobrevivientes hoy en términos de la influencia Estadounidense, se llegó a saber que Morgan estaba sirviendo de frente para los Rothschild para que éstos mantuvieran un perfil bajo en este país. Pero bajo perfil o no, dominaron lo que sucedió y como sucedió.

En cuanto al implicamiento en este ciclo de elecciones, la Goldman Sachs y los Rothschilds se han unido de nuevo para brincar al carro de McCain ya a finales de la campaña mientras que la Goldman Sachs se ha insertado en la campaña de Obama desde el principio. Mientras que los Rothschilds aparentemente han jugado un papel mucho más pequeño en el trabajo de McCain queda mucho por revelarse del papel de la Goldman con Obama.

Ese mucho ya se ha informado. Allá cuando Obama era un candidato novato para Senador fue seleccionado para ser el vocero principal para la convención nacional Demócrata en 2004. Y nadie de Chicago era sacado del aire y lanzado al lugar más importante de la convención. Como llegó ahí es lo que falta por saberse.

Justo un poco más de un año depués de ser elector Senador Junior, en 2006, Obama fue huésped principal ante una reunión privada de los ejecutivos de la Goldman Sachs en Chicago, en honor inaudito para alguien que políticamente insignificante, hablara ante la firma financiera más poderosa en Wall Street y una de las más importantes del mundo. Esto fue reportado a la callada por la Bloomberg News.

Fue el lanzamiento de su campaña presidencial y los ejecutivos de la Goldman pronto dieron más de $ 800,000.00 para arrancar la carrera presidencial recolectando millones de dólares de sus firmas colegas de Wall Street y sus clientes. Ah, sí, Robert Rubin se convirtió en el experto de economía de Obama, ex CEO de la Goldman Sachs. El millonario Warren Buffet se convirtió en su más confiable asesor económico, un hombre que iba a invertir $ 5 Billones en la Goldman Sachs a las alturas del colapso económico. Aún así Buffet fue tambien huésped personal de Lord Rothschild en una conferencia privada en su finca Inglesa.

La historia se va poniendo mejor. El 3 de mayo de 2007, Barack Obama asistió a un evento en el Museo de Arte Moderno en Manhattan que no estaba en su agenda pública y que solo hasta ahora está saliendo a la superficie. La exclusiva cena privada era para los comerciantes de la Goldman Sachs e incluía discusiones de temas de Obama moderadas por Tom Brokaw de la NBC para la compañía de Wall Street. De nuevo, las circunstancias son extrañas pues un año después Brokaw estaría moderando el segundo debate presidencial entre Obama y McCain y la economía y Wall Street era los principales puntos a discutir. Por supuesto, la comisión del debate y McCan no sabían que Obama y Brokaw ya habían llevado a cabo una sesión de práctica un año antes.

Entonces, viene el desastre financiero…”

Cuando este “desastre financiero” ideado por la Goldman Sachs comenzó durante la temporada de las elecciones de 2008 para Presidente, impulsó a Obama al puesto, donde poco después de obtener el poder anunció un plan de rescate para los propietarios de viviendas llamado Programa de Modificación de Vivienda Asequible (HAMP) pero que hasta la fecha difícilmente ha podido ayudar a alguien, y como lo podemos leer en el Washington Times en su artículo titulado “Falla el Plan de Embargo de Obama” y que dice:

“Hasta ahora, el Programa de Modificación de Vivienda Asequible (HAMP) ha ayudado únicamente a 66,000 propietarios de vivienda a modificar permanentemente sus hipotecas mientras que millones siguen al borde del embargo”.

Aunque no se la dicho al pueblo Estadounidense sobre este “plan de rescate! Es que no fue diseñado NUNCA para ayudarlos sino para enriquecer a los “amigos” más poderosos de Obama, y como lo informa la organización de Asuntos de Seguridad de la Familia:

“Todo comenzó con una llamada telefónica que se recibió a principios de mayo de 2009. El llamante se oía preocupado, como muchos en estos días. Me dijo que se había pasado varios días buscando opciones para él. El era dueño de $ 478,000 en su primera hipoteca con el One West Bank y $ 30,000 en la segunda con el Bank of America. Él y su esposa se estaban separando con miras al divorcio. No había podido encontrar empleo desde hacía un año, y se acabó todos sus ahorros y fondos de retiro con el fin de continuar pagando la hipoteca el año pasado. A su pronto ex esposa le recortaron sus horas al 50 por ciento y tenían dificultades para poder comer, mucho menos pagando mensualmente $ 2,600 para la hipoteca. Él ya estaba al borde del abismo.

Llegó a nuestro sitio web donde nos especializamos en propiedades en problemas – foreclosure.com – se enteró de las opciones que había para él y decidió proceder con una venta corta. Las razones para su decisión eran dobles. Quería rescatar su crédito lo mejor que pudier y no solo “abandonar” su hipoteca sin siquiera tratar de vender su casa por el valor de mercado. Él, al igual que muchos otros Estadounidenses, quería hacer “lo correcto”.

Adelantemos dos meses. Recibimos una oferta en efectivo sin contingencias que rescataría a su primera hipotecaria (One West Bank) $ 241,000. One West Bank llevó a cabo una Opinión de Precio del Corredor (similar a una evaluación) y regresó a $ 275,000 (igual que el precio del contrato). La vida era buena, pensó. Entonces dio comienzo la diversión.

One West nos envió una carta, aprobando la venta corta pero bajo una condición: El Vendedor tenía que comprometer un pagaré por $ 75,000 o procederían al embargo. Por mi vida, no podía entender porque estaban haciendo esto. Arizona tiene un estatuo de anti-deficiencia en vigor, que protegía a mi cliente de haber sido demandado jamás contra él por la pérdida en la que incurriera el banco. Tenían las devoluciones de impuestos de los dos años recientes de mi cliente, los estados de cuenta de los últimos dos meses, etc., En ese tiempo, tenía menos de $ 2,000 a su nombre. ¿Por qué hacían edsto?

Estaba tan furioso por su respuesta que decidí enviar la historia a todos los medios en el mercado de Phoenix. Al día siguiente, la afiliada local de la NBC nos entrevistó sobre el caso. Durante una pausa en las entrevistas, el reportero me dijo: “Bo, hay mucho más en esta historia. Debe de haber una razón para hacer esto” ¡Vaya que tenía razón!

Me pasé los tres días siguientes leyendo artículos y blogs en la Internet con respecto a One West Bank. Finalmente, aterricé en un artículo del Wall Street Journal que describía un nuevo programa que la FDCI había establecido con el fin de “endulzar la olla” para los inversionistas que estaban comprando los bancos que ellos habían obturado. Este nuevo fenómeno llamado un “convenio de pérdida compartida”, literalmente me hizo que se me cayera la quijada.

Ves, el Indymac Bank fue tomado por la FDIC  y lo vendió a One West Bank en marzo de2009. One West Bank fue fundado por nada menos que George Soros (millonario), Michael Dell (millonario), Steve Mnuchin (ex ejecutivo de la Goldman Sachs) y John Paulson (millonario defondos de compensación). Ahora escuchen el trato que le ganaron a la FDIC.

Una respuesta

  1. COMPLOT…EN …U.S.A..& .QUE..PASO..EN…JUAN..FERNANDEZ

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: