Los Nuevos Portaviones Gringos: HAITI y COLOMBIA! La razón del Terremoto en Haiti.

Hola Guerreros y Magos Espirituales!

Quiero resaltar un comentario de uno de los comentarios a este articulo:

Uno no sabe ya que pensar, pero la intución me llleva a pensar que EEUU esta moviendo ficha , y jugando sus bazas rapidamente,…Yemen(falso atentado en Detroit), y ahora ocupación de Haití(casualmente al lado de Cuba), lugar estrategico para controlar la revolución Boliviana que se está produciendo en sur América…oh culaquiera que sea su agenda. Despues de la burrada de Las torres ya todo me parece posible por parte de Ellos,..los controladores.
Un saludo y excelente Blog, adelante y continua con tu trabajo de difusión. La verdad nos hará libre, y la libertad verdadera la tenemos que ganar cada uno, pero podemos ayudarnos entre todo.
De nuevo un saludo sincero.

Gracias amigo por tu comentario el cual, aunque tu no lo creas es acertadisimo! Ahora comprendo el plan! Se meten en Haiti con 10,000 hombres bajo pretexto de “ayuda humanitaria”  (A como siempre lo hacen). Instlan sus bases, igual que lo hicieron con las islas de los archipielagos en  Oceania durante la II Guerra Mundial Illuminati.  Desde alli empiezan a tirar sus ataques.  Segun ELLOS ahora controlan El Caribe y Suramerica, desde sus nuevos “portaviones”  Haiti y Colombia.

Ya con ellos se siente poderosos! Seran unos HP estos descraciados?? Pero que sorpresa se van a llevar. Siempre han mirado a Latinoamerica como su patio trasero. Pero no importa dioses del infierno, aqui los vamos a esperar. Creen Ustedes que han podido borrar o hacer desaparecer los espirtus de tantos mártires que han muerto por la Verdadera Libertad de poder decir NOSOTROS SOMOS?? PUES NO! ESTAMOS DE VUELTA Y ESTA VEZ ES PARA VENCER!

2 comentarios

  1. […] * La razón del Terremoto en Haiti. […]

  2. […] Los Nuevos Portaviones Gringos: HAITI y COLOMBIA! La razón del Terremoto en Haiti. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: