Premio Nobel de la Paz: Que es lo que le pasa al Mundo!

Realmente uno se tiene que preguntar que es lo que pasa realmente en este mundo. Como es posible que se le haya dado este premio al representante de la nación mas genocida desde que se fundo en 1776? Y lo peor es que todavia estan en guerra asesinando a millares de inocentes por todo el mundo de forma directa y de forma indirecta apoyando aquellos gobiernos corruptos, serviles a los intereses de los sionistas. Sionistas? Si! ya que los EEUU son gobernados directamente desde Jerusalem. Oh ya no se acuerdan como todos los presidentes gringos alguna vez en su periodo de gobierno, tiene que rendir reverencia al Estado Judio usurpado a los Palestinenses.

Para ejemplo les pongo:

Estados Unidos y la OTAN expanden la guerra de Afganistán al Cuerno de África y el océano Índico

De forma paralela a la escalada de la guerra en el sur de Asia (operaciones contra la insurgencia en Afganistán y ataques con misiles lanzados desde [aviones teledirigidos] drones en Pakistán), Estados Unidos y sus aliados de la OTAN han preparado el trabajo preliminar para operaciones navales, aéreas y por tierra cada vez mayores en el Cuerno de África y el golfo de Adén.

Durante el mes pasado Estados Unidos llevó a cabo mortales ataques militares en Yemen: bombardeos aéreos en el norte y ataques con misiles crucero en el sur de la nación. Se ha acusado a Washington de matar a gran cantidad de civiles en estos ataques en ambas partes del país que se llevaron a cabo antes del incidente del 25 de diciembre en Northwest Airlines utilizado para justificar ex post facto estas acciones anteriores de Estados Unidos. Y de forma preocupante el incidente se ha explotado para hacer retumbar un sonido constante de tambores de guerra pidiendo que se expanda la intervención militar y sea aún más directa.



El programa militar y de seguridad del Pentágono para Yemen revelado públicamente aumentó desde 4,6 millones de dólares en 2006 a 67 millones el año pasado. “Esta cifra no incluye la ayuda encubierta y confidencial que ha proporcionado Estados Unidos” [1]. Continua leyendo…

Pero continuemos; ademas de todos los signos anteriores (“Por sus frutos reconocereis al arbol”) podemos ver como muy sinverguezamente su representante se “ganó” el premio Nobel de la Paz – “A lo Bueno le dicen Malo y a lo Malo le dicen Bueno”. Solo escuchen lo que dice! Cree que la humanidad no se ha dado cuenta de como nos estan manipulando! ! ! ! ! !

Y si todavia no lo creen, lean este reportaje!

El hombre que llamó a George Bush Padre “pedazo de mierda asesina sionista” recibe la visita de los servicios secretos / ¡Lo pone la CNN!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: