Hoy cumplimos en Nicaragua 30 AÑOS de la Revolución Sandinista! VIVA SANDINO! VIVA NICARAGUA! VIVA LATINOMAERICA!

Si amigos, hoy cumplimos y celebramos en Nicargua 30 Años de revolucioón. Hace tres décadas se logró derrotar a una de las dictaduras mas sangrientas que tuvo la America Latina. Somos y seguimos siendo ejemplo para otros pueblos para que se liberen de sus gobiernos oligarcas.

Ojala HONDURAS  pueda liberarse del gobierno de facto, que les fue impuesto ahora nuevamente por los gringos, por que no me digan que ellos no estan metidos en esto! Todas las pruebas señalan hacia estos corruptores de mentes mundiales. y como siempre donde estan metidos los EEUU significa que los israelitas sionistas tambien lo estan, tratando de implantar su aborrecido NWO o sea, Nuevo Orden Mundial.

Los paises del norte siguen creyendo que son nuestros conquistadores, pero esto ya paso a la historia, por que hemos despertado y jamas volveremos a estar bajo la maldita bota YANKEE.

Este video aqui les enseña como fue hace 30 años:

Y fue de Augusto Cesar Sandino, el general de hombres libres, de quien tomamos este ejemplo y lo irradiamos hacia toda America Latina:

Sandino fue traicionado y asesinado por Anastasio Somoza y este a su vez fue “premiado” por Roosvelt, EEUU nombrandolo Jefe de la asesina Guardia Nacional. Se fijan como eran los tiempos a inicios del siglo pasado. Luego de A. Somoza Garcia, le sucedieron Luis Somoza, y finalmente A. Somoza Debayle, quien fue el ultimo de la estirpe sangrienta que “reino” Nicaragua durante 40 años.

El 19 de Julio del 1979, el Ejercito Popular Sandinista, lograba la Victoria, que pocos creain plausible! EL PUEBLO HABIA GANADO!

Hoy en dia vivmos en unos de los paises mas seguros de Latinoamerica, aunque la derecha y sus falsimedios se empeñan en demostrar lo contrario. Ustedes que creen? Que si aqui en Nicaragua no hubiera libertad de expresión, estos illuminatis de derecha andarían por alli diciendo la zarta de mentiras que divulgan en el interior y el exteior del pais? Claro que no.

Por eso y muchas cosas mas, YO ESTOY CON LA REVOLUCION.

Quiero tambien muy profundamente agradecer tambien a todos los Hermanos Latinoamericanos y del mundo, agradecerles el apoyo que en esa época nos brindaron a Nicargua y que hoy en dia nos siguen brindando. Nosotros los NICARAGÜENSES TAMBIEN los apoyamos a todos Ustedes, pueblos hermanos, en sus respectivas luchas por salir de las garras del imperialismo mediatico, intelectual y militar, al que nos tienen sometidos las antiguas colonias europeas y su peor engendreo: los EEUU. Bueno y ya saben quienes estan detras de estos HP. Alli por alli en el medio oriente!

Un facto les puedo confirmar: EN NICARAGUA AHORA SOMOS LIBRES Y SE LO AGRADECEMOS A TODOS LOS PUEBLOS QUE NOS AYUDARON. Y estamos dispuestos tambien a apoyar a los pueblos que necesiten de nuestra solidaridad!

VIVA LATINOAMERICA DESPIERTA!

Vean quien es el AGUILA FEROZ que ataca a nuestros pueblos latinoamericanos y al Mundo!

https://despabilar.files.wordpress.com/2008/09/aguila.jpg

https://despabilar.files.wordpress.com/2008/09/depredador.jpg

Y aqui con este video enseñamos como hay que combatir a esta aguila maldita. CON SUS PROPIAS LEYES!

Saludos amigos, Me voy a la fiesta de la revolucion, que ya empieza! Un abrazo a todos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: