La Relación entre los Imperios y “sus” COLONIAS! Que tiene que ver esto con el Golpe de Estado en Honduras?

La Falsimedio BBC ocultando el Golpe de Estado en Honduras?

Vean amigos como la “respetable” BBC-News no denuncia ni una pizca del Fallido Golpe de Estado en Honduras! No crean que la CCN es diferente, sino vaya a su pagina web www.cnn.com.

Mas bien, la BBC, le lava el cerebro a sus “lectores” preguntando en una encuesta: Necesita Honduras un Cambio!

Si amigos Hondureños y Latinoamericanos: NO SE DEJEN ENGAÑAR. Los del Norte siempre nos querran ver como sus Colonias, pero la Vida es asi siempre, lo vemos en nuestras propias vidas!

A lo que el padre verá siempre como a su hijo pequeño, asi los imperios colonialistas nos verán siempre como sus “colonias”.

Mas ELLOS, aún no se han dado cuenta que “sus” colonias, crecieron, se emanciparon, aprendieron, agradecieron, y que ahora: Los HEMOS SUPERADO, NOSOTROS SOMOS LATINOAMERICA! NOS HEMOS EMANCIPADO, Y NOS RESPETAN O NOS HACEMOS RESPETAR!

LA diferencia entre el padre y el IMPERIO es que la relación entre el PADRE/MADRE y el HIJO/A se basa en el AMOR y la relación la relación entre el imperio y sus COLONIAS se basaba en la SUMISION.

El hijo respeta al padre por AMOR, pero si el padre maltrata al hijo, el hijo sabra defenderse!

Lo mismo sucedió con el Imperio y LAS COLONIAS:

LAS COLONIAS respetaban a sus Padres y esperaron recibir “AMOR” (Educacion, Intercambios de ideas bajo la base del respeto mutuo, etc) de ELLOS, pero que sucedio? LAS COLONIAS solo recibieron “MALTRATO” (dictaduras, creditos onerosos, aprisionamiento, esclavitud, hambre,pobreza,etc). Ahora, LAS COLONIAS, ya no se llaman colonias, se llaman LATINOAMERICA, AFRICA, ASIA, OCEANIA y los padres ya no se llaman Imperios, se llaman el G7 u 8 – bien decidan Ustedes –

Sabemos tambien que entre esos “padres” tambien hay quienes nos respetan y “quieren” y los “queremos” pero sabemos de OTROS que todavia siguen “maltratando”, a ELLOS, desde Latinoamerica LES DECIMOS:

O nos respetan como seres humanos “iguales” que SOMOS o NOS HACEMOS RESPETAR! Si llegasemos a ese caso – como CREEMOS en el VERDADERO DIOS DEL AMOR, sabemos que no llegaremos tan lejos – quienes creen que sufriran mas? ellos o NOSOTROS. ELLOS dependen de NUESTRAS materias primas para sobrevivir, Nosotros ya SABEMOS sobrevivir, Y lo mas IMPORTANTE, nosotros TENEMOS las materias primas!

Antes nos chupaban como vampiros y nos tenian divididos con sus FALSIMEDIOS y malditas guerras “aisladas”.

Hoy nos atacan y SABEMOS DEFENDERNOS y SOBREVIVIR.

Les pregunto seriamente a ELLOS: Si ustedes encendiesen una guerra, en Latinoamerica, sería el inicio de una Guerra Total MUNDIAL, ¿ Quienes serian los verdaderos perdedores, ustedes o NOSOTROS que sabemos SOBREVIVIR y TENEMOS las materias primas?

Nosotros sabemos AMAR, pero el AMOR no es ESTUPIDO tampoco! SABEMOS DEFENDERNOS!!

Viva Honduras hija de Latinoamerica.

Se fijan el por que de la importancia de la Mujer en nuestra querida LATINOAMERICA? PIENSEN Y DISCIERNAN!

Saludos

Ajmaknic

bbc falsimedio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: