La HISTORIA ha absuelto a Fidel Castro y ahora CUBA clama por la Verdad: Los EEUU nos han engañado VILMENTE!

50 Años tuvieron que pasar para que Cuba y su lider carismatico, Fidel Castro, hicieran valer el Derecho.

Pocos lideres, como Daniel Ortega (Nicaragua), Hugo Chávez (Venezuela), Rafael Correa (Ecuador) y Evo Morales (Bolivia) mantuvieron sus ideas, aun cuando "todo" el mundo estuvo contra ellos.

Ayer, 3 de Junio del 2009, la OEA pidió disculpas y perdón, de forma unanime, a CUBA, por aquella expulsion que ocurrió en Enero de 1962, inducida y guiada por los EEUU.

Aunque los Estados Unidos trataron de impedir el ingreso de Cuba a la OEA, la votacion fue UNANIME. Ahora Cuba tiene el orgullo y derecho de decir: NO QUIERO.

Unos dirán que Cuba es soberbia y orgullosa, pero ponte es sus zapatos?! No harias lo mismo? Para que volver si sobrevivistes a esos malos tiempos? Los EEUU se estan hundiendo sin lugar a dudas y CUBA, el pequeño DAVID, ha logrado sobrevivir y ahora adicionalemente, se le reconoce ese gran acto de valor, de habersele enfrentado a la antes la NACION mas PODEROSA del Mundo. Bueno,digo antes, por que ahora es solo una nación del Tercer mundo, endeudada hasta los tuentanos y sin salida!

Pero el Imperio hundido, y maldito por todo el mundo, los EEUU, siguen tratando de engañar al mundo y seguir haciendo sus fechorias!

Hasta cuando? La verdad es que los EEUU, han metido su rabo entre la cola, por que se han dado cuenta que ya no podran hacer las guerras como ELLOS antes las hacian y saben por que? POR QUE NO TIENE YA QUIEN LES SUMINISTR MATERIAS PRIMAS PARA SU INDUSTRIA BELICA! Se han acabado en un abrir y cerrar de ojos. Ya no son la Potencia Adorada por el Mundo. La Humanidad se ha dado cuenta que ellos sigue y seguiran siendo los ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD!.

HA! Pero no crean que en esto solo estan los EEUU, hija del verdaero monstruo creador de ellos, EUROPA, cree que ahora ELLOS volveran a tomar el PODER. Que equivocados que están. Ellos, los EUROPEOS, como Padres de su Creacion, los EEUU, tambien se van a pique junto a su hija!

Y todo esto esta sucediendo por culpa de sus abuelos: LOS JUDIOS SIONISTAS!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: