El asunto de los “Seres Reptilianos” es ya tan obvio, como tan obvio lo es, que Hollywood ahora lo trata de hacer “pelicula”

El asunto de los “Seres Reptilianos” es ya tan obvio, como tan obvio lo es, que Hollywood (La Pantalla Mágica)  ahora lo trata de hacer “pelicula”. Ahora han diseñado la pelicula “V”. El que mire, entienda!

Tratan con ello confundir, a la poblacion mundial, para inducir mas confusión en la Humanidad.  y Crear M-A-S    C-A-O-S!!

Pobres de ELLOS, ya es muy tarde, Nos hemos dado cuenta de la VERDAD y la semilla ya esta sembrada! El Caos se les esta volteando hacia ELLOS.

Se volvieron verdad las palabras de ARBUSTO padre: ” Si ellos, la gente, se dieran cuenta de como lo hacemos, nos colgarian a todos nostros”. Entonces amigos, sepanlo que YA nos dimos cuenta!

Observen y mirens USTEDES MISMOS como la Conciencia Global YA ESTA ACTUANDO! Les ESTAMOS desbaratando todos sus planes asquerosos! y la RED SI se VOLVIO una pandemia para ELLOS. Miren este artículo muy interesante sobre la Pand-emia (¿Pand-ora?!. Solo que este virus maldito para ELLOS se llama LA VERDAD.

La Humanidad Ha Despertado y El Verdadero Dios esta de su LADO!

Estamos por ver la Batalla de Todos los TIEMPOS! Asi que preparensen como Guerrero Espirituales que SON, por que no habra partidos neutrales.

https://i1.wp.com/www.blackmambacombat.com/images/LaMentedelGuerrero_pintura_275.jpg

Llego el momento de la gran FUSION: O gana un partido o gana el otro! tu decides con cual bando lucharas! LA DUALIDAD ESTA POR ACABAR!

gersprt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: