FwdBilderberg 2009: Los Planes para el Futuro.

Por Paul Joseph Watson

El veterano periodista de investigación Jim Tucker ha descubierto la agenda de Bilderberg 2009, que incluye planes para crear un departamento de salud global, uno de tesorería y el acortamiento de la depresión en lugar de una larga recesión económica.

Entrevistado en The Alex Jones Show, Tucker dijo que el ex Primer Ministro Sueco y asistente regular a Bilderberg, Carl Bildt, "hizo un discurso defendiendo la transformació de la Organización Mundial de la Salud en un departamento de salud mundial, y abogó por convertir el FMI en el departamento de tesorería global, ambos por supuesto, bajo el control de las Naciones Unidas."

Tucker señaló que estas medidas constituyen pasos agigantados hacia el gobierno mundial que Bilderberg a estado punto de lograr, pero se ha visto frustrado durante los últimos 10 años.
Tucker dijo que los Bilderberg están muy interesados en acentuar los problemas causados por la crisis económica, así como la amenaza de la enfermedad pandémica, como un medio para justificar la centralización del poder.

Según Tucker, Bildt también abordó el calentamiento global en el contexto de un impuesto mundial sobre las emisiones de carbono, que durante mucho tiempo ha sido parte de la agenda de Bilderberg.
El impuesto mundial que se pagará directamente a las Naciones Unidas, será introducido de forma gradual, en primer lugar como un impuesto apenas perceptible en la bomba de bencina, antes de que se eleve una vez que esté en su lugar, dijo Tucker.

En cuanto al crucial Tratado de Lisboa, que fracasó después de que los ciudadanos irlandeses votaran "no" en su discusión el año pasado, Tucker dijo que Bilderberg tenía previsto enviar representantes a Irlanda, para hablar privadamente con los dirigentes políticos en un esfuerzo por impulsar el tratado nuevamente. La UE exige que todos los Estados Miembros ratifiquen el tratado antes de que pueda ser aprobado y se le pedría a los electores irlandeses votar de nuevo en un referéndum a finales de este año, a pesar de que ya rechazaron el tratado el año pasado.

Tucker dijo que un componente clave de este año en la reunión del Grupo Bilderberg era el esfuerzo de empujar al Presidente Obama para que, "impulse la ratificación del Tratado de la Corte Penal Internacional", mediante su envío al Senado para ser votado.

"Sus tácticas serán las siguientes", dijo Tucker, "Obama debe persuadir a los Demócratas más progresistas en el Congreso que realmente quieren la Corte Penal Internacional, que están asustados porque sus votantes se oponen firmemente a entregar la soberanía, de votar a favor de ella – políticos cobardes – Obama va a hablar dulcemente y dirá "no te preocupes, vamos a tener un Senado más liberal después de las elecciones de 2010, y para enero de 2011 cuando el nuevo Senado este sentado, pueden ratificarlo en un sábado por la noche cuando es demasiado tarde para que lo informen en la mañana del domingo y volver a planificar programas de entrevistas…. no habrá represalias políticas ".

Tucker confirmó por primera vez la información entregada por Daniel Estulin, de que Bilderberg se debate en que la economía debe hundirse rápidamente o arrastrar una larga y agónica depresión. "El Secretario del Tesoro Geithner y Carl Bildt abogaron por una recesión corta no superior a 10 años…. En parte debido a que una recesión de 10 años dañaría los intereses industriales de los Bilderberg mismos, como mucho quieren tener un departamento mundial de trabajo y un departamento del tesoro global, todavía fingen hacer dinero y una larga recesión les costaría muchos dólares a sus industrias porque nadie está comprando sus juguetes …. es una inclinación por mantenerla poco tiempo", dijo Tucker.

Tucker concluyó señalando que los miembros de Bilderberg parecen salir de cabeza cacha después de la reunión de este año y que geopoliticamente, "Las cosas van mal para ellos, los estadounidenses están respondiendo, los europeos están respondiendo, y su programa está siendo bloqueado".

http://www.facebook.com/l/;http://www.prisonplanet.com/spontaneous-protest-breaks-out-in-vicinity-of-bilderberg-hotel.html
http://www.facebook.com/l/;http://www.americanfreepress.net/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: