Plenilunio, 9 de Mayo del 2009. Se desatan las tensiones acumuladas del Novilunio (Luna Nueva) !!!

Estimados amigos

Hay que estar alertas ante cualquier nuevo evento! Estos vendran con seguridad con una fuerza arradadora. PERO, NOSOTROS podemos cambiar la realidad!!!!https://i2.wp.com/www.elargentinomercosur.com/dev/images/stories/lighting-and-tornado-storm-wallpaper.jpg


Como?

Cada QUIEN crea su propio universo! Correcto? Eso significa, mi alrededor será como yo lo imagino! No es asi?

Me entienden? pues bien, eso significa, empieza a IMAGINAR un mundo mejor! Donde los corruptos son realemente enjuicidados por sus faltas, y me refiero a los MAS ALTOS CORRUPTOS, los origenes de las cepas del MAL que han envenenado nuestras mentes, con sus FALSIMEDIOS! Al servicio de YA SABEN Ustedes quienes!!!

Esto me lo envio mi amigo Fernado el 6-5-09 y lo quiero compartir con Ustedes, agregando señales de cumplimiento!

> PROGNOSIS PLENILUNIO MAYO 2009

>
> El plenilunio de Mayo 2009 se produce el sábado 9 de mayo a las 04:02 Tiempo Universal (01:02 Hora Oficial Argentina).
> Tomamos Washington, DC como foco para la prognosis de acuerdo a la escuela de Morin de Villefranche.
> Sabemos que en los plenilunios se desatan las tensiones acumuladas en la lunación en curso. Esto hace que las decisiones se visualizen algunos días con posterioridad.

> Esto fue más que evidente en el plenilunio de Abril último.
>
> Los sucesos que se precipitan en el mundo son tantos y de tan diverso orden que se nos hace dificil resumir la prognosis. Tengamos en cuenta los siguientes puntos para nuestra alerta, preparación y planificación.
>
> – Cerrar los ojos o negar la realidad solo nos llevará a que el Maelstrom (Vortice) nos atrape y destruya más rápido.
> Recordemos que a las medidas de preparación palingenética ya conocidas (provisiones no perecederas, disponibilidad de oro metálico, armas y municiones con entrenamiento para usarlas , movilidades aptas y en buen estado; debemos sumarle la preparación psicológica de todo nuestro entorno para no caer en la parálisis del pánico que esterilizaría las precauciones anteriormente citadas.
>
> – China nos sorprenderá con un nuevo sistema monetario doble. Una nueva moneda convertible en oro y un Yuan fiduciario pero fuerte y estable. Esto hará que el dólar se desplome, lo que ocurrrirá de todas maneras por la emisión irrespnsable de la Reserva Federal. El gobierno de Obama no ha hecho sino acelerar este proceso.
>
> – Lo terremotos y erupciones volcánicas se extenderán y se agravarán. El Oeste de USA debería desalojarse, pero en este punto como en la gripe H1N1 se actúa en forma premeditadamente irresponsable y con fines propagandísticos.
>
> – El episodio, el martes 28 de abril ultimo, del avión presidencial norteamericano evolucionando entre los rascacielos de New York seguido de dos cazas F 16 no ha hecho sino llevar las mentiras de las “versiones oficiales” a límites inimaginables. Ignoramos aun por qué le impidieron a Obama aterrizar en New York y lo llevaron a la base de la Fuerza Aérea en Newark.Parece que no querían que se entrevistase con enviados chinos (y/o rusos). Obama está temblando por las amenazas militares y monetarias chinas y estaría dispuesto a ceder demasiado, segun los criterios de algunos yanquis con poder.

Dmitry Medvedev: Dmitry Medvedev at Moscow missile parade: 'Russia will teach aggressors a lesson'

> No lo pierdan de vista a Joe Biden que es una pieza CLAVE en estos “juegos”.
>
> – El poder de los Talibanes que han virtualmente tomado a Pakistan  y Afganistán generará un ataque generalizado de Estados Unidos contra ese país y contra Irán lo que significará que el “escape hacia adelante” de Estados Unidos es inevitable dada su quiebra financiera integral.


>
> – Norcorea seguirá mostrando los dientes – misiles y explosiones nucleares – para continuar impidiendo que Estados Unidos retire tropas de Corea del Sur para enviar a Afganistán.
>
> – La gripe H1N1 se extenderá por todo el mundo, salvo Argentina y Chile (ya no! Les sugiero lean esto), lo que contribuirá al caos global.Igual la alarma producida por los medios es injustificada y está tratando de tapar algo (posiblemente la situación de crisis monetario-financiera de USA que sería mucho peor que lo reconocido por el gobierno Obama ).


> Ing. Fernando M. Fluguerto Martí
> Miércoles, día de los ladrones y banqueros, 6 de mayo de 2009.
En el Año del Maelstrom.

PD: No dejen de leer el Informe de Adrián Salbuchi que distribuí el día de ayer, donde toca estos tema con mayor profundidad y amplitud.

Gracias Fernando!

Amigos. NO SE DEJEN ATORMENTAR POR MALAS NOTICIAS! Imaginemos un mundo Mejor! Si ERES realmente CRISTIANO y RECUERDAS el mensaje de CRISTO que nos dijo, que si tuvieramos la fe del tamaño de un grano de mostaza, moveriamos montañas! A eso se referia!

Si no, por que esto nos resulta tan cierto:

Todas las naturalezas, todas las producciones y todas las criaturas se hallan implicadas entre sí, y se disolverán otra vez en su propia raíz, pues la naturaleza de la materia se disuelve en lo que pertenece únicamente a su naturaleza. Quién tenga oídos para escuchar, que escuche. (Evangelio de María Magdalena, Biblioteca de Nag Hammadi)


En otras palabras: cada uno, según su naturaleza, regresa a su origen.
Por cierto, resulta curioso que a las puertas de salida del Sistema, donde se acumulan los hartos de mentiras, muchos no hayan sabido aun extraer el grano de la paja: quienes sufrieron el demoníaco poder de las iglesias cristianas, y por ello renegaron de la figura arquetípica de un ser de ejemplo, Jesús. Quizás debieran preguntarse lo siguiente:
¿Robarías un icono carente de valor? ¿Secuestrarías la imagen de un sujeto inofensivo? Es de entender que, algún valor tendría lo que ese ser dijo, pues no hay más que ver el celo con el que, durante casi dos mil años, sus secuestradores se han afanado por mantenerlo crucificado y con la boca cerrada.

Debido a lo anterior deseo compartir este articulo de RAFAPAL:

“Las siete leyes espirituales del éxito” en vídeo / Mensaje para la sublevación Planetaria

lo cual considero muy de acorde para cuando CRISTO dijo: Cuando pidan al Padre, haganlo como si ya esto se hubiera cumplido!

Saludos a todos los Guerreros Espirituales del Mundo Entero.

Ajmaknic

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: