URGENTE: Confirmado! El ataque biológico a México (tenochtitlan) fue un hecho por los illuminatis para crear CAOS, frente a la crisis economica!!!!

Miren esta denuncia de Benjamin Fulford!!!!  Otra Prueba mas!!!!

diapositiva05-1.jpg image by LABGUAGUAU

Benjamín Fulford. 27-abril-09
Sobre la Operación de Bandera Falsa de la fiebre porcina

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

La liberación de una bio-arma de EEUU en México fue un error fatal de los illuminati

Los locos criminales propietarios de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, enfrentados a una inevitable bancarrota, de nuevo están intentando salvarse a ellos mismos a base de crear un caos total. Sin embargo, mediante la liberación de una bio-arma en México, ellos casi seguro han perdido el apoyo de casi todas las agencias (de la A a la Z) y del Pentágono.

Su plan de utilizar una pandemia como excusa para la ley marcial les explotará en sus caras. No puede caber duda de que esta fue su última carta. Es tiempo de quitarles del medio. Todos los norteamericanos patrióticos deben levantarse y salvar a su país de los puños de estos locos. El mundo te mira, América, y reza por tu éxito en recobrar tu libertad.

Por Favor: PIENSEN:

Nosotros somo humanos, creacion del Dios Verdadero, nuestro PADRE.

Cuando le hariamos daño a nuestra creacion? nuestros hijos? NUNCA!

http://byfiles.storage.live.com/y1pQ5IG3QnZuDpJ1rxxEkI1shcHbffRk170OWbv4N-IpdIrlapl1adPOl9vu-QnTOTw


Bien, ahora sigan pensando!

Si nosotros que somos “imperfectos” no le hacemos daño a nuestra desecendencia, ahora como lo haría el VERDADERO DIOS con Nosotros. RECUERDEN: FUIMOS HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA!!!

https://i2.wp.com/1.bp.blogspot.com/_hJW5JKHalro/R2Bpl3SPIHI/AAAAAAAAAO8/6XbIVWRJfNU/S300/PDS122801-108.jpg

2 comentarios

  1. […] El ataque biológico a México (tenochtitlan) fue un hecho por los illuminatis para crear CAOS, frente a la crisis economica!!!! . URGENTE: Confirmado! […]

  2. El Plan Mérida

    Hasta hace poco tiempo se hablaba de una nueva “gran depresión” solo que ahora mundial. Nadie puede negar hasta ahora que esto en parte es verdad. Las economías mundiales han resentido el gran golpe ya tan esperado, pues recordemos que desde tiempo ya algunos analistas y organizaciones mundiales habían predicho la gran debacle de la economía mundial.

    Tales como el Dr. en ciencias políticas y decano de la facultad de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática de Rusia y ex agente de la KGB (agencia de inteligencia de la ex Unión Soviética) y asesor del gobierno de Vladimir Putin; Igor Panarin, quien ha saltado a la fama en la internet recientemente por haber predicho el colapso de los Estados Unidos de Norteamérica desde hace ya una década. El asesor del Kremlin levanto el revuelo en 1998 ante 400 asistentes cuando en la Conferencia Internacional “Guerra de la Información” realizada en Austria en Septiembre de dicho año, dijo que los Estados Unidos se dividirían. El catedrático menciono que su teoría tenía fundamentos. Pues que la principal fuerza destructiva de los Estados Unidos iba a ser los asuntos económicos y financieros, ya que el dólar no poseía y no posee ningún respaldo. Y que el nivel de deuda externa de los Estados Unidos había aumentado y sigue aumentando de un modo inesperado, desde una deuda cero a comienzos del año 1980, hasta 2 billones de dólares en 1998. Recordemos que la deuda externa hasta el final de la administración Bush superaba el 70% del PIB de los Estados Unidos, la más alta en 50 años, llegando hasta los 11 billones de dólares.

    Sin entrar en detalles sobre algunos otros analistas de renombre mundial como Gerald Celente, el hombre que predijo la caída de la URSS, ahora predice la caída de los Estados Unidos de Norteamérica. Celente habla de que solo una revolución de pensamiento podría revertir la caía al abismo. Pronostico no tan pesimista pero menos realista que el que hizo Panarin. De que los Estados Unidos colapsarían debido a una nueva guerra civil motivada por la nueva gran depresión y por la debacle moral prevaleciente. Panarin y Celente mencionan los primeros signos como una rebelión a los impuestos, pues los ciudadanos Norteamericanos pronto caerán en la cuenta de que son ellos los que van a pagar los platos rotos. Dando por resultado la balcanización de Norteamérica y la gran posibilidad de que los EU se divida en 6 países.

    Ahora sabemos que el 13 de Marzo de 2008 en “The United States House Of Representatives” en Washington se llevo a cabo una sesión secreta a puerta cerrada, que según algunos sería tan solo la cuarta en toda la historia de ese país. En ningún medio de información masiva de los EU se hizo pública la noticia, pero debido a filtraciones de participantes, un diario Australiano publico información de lo que sucedió aquel día tras puertas cerradas. En ella se hablo del inminente colapso de la economía para finales de 2008. Del colapso de las finanzas del gobierno de los EU para mediados de 2009 y la posibilidad de una guerra civil dentro de los EU como resultado de dicho colapso económico, la movilización de grupos civiles insurgentes contra el gobierno y la necesidad de establecer una unión estratégica con México y Canadá como medio para sortear el problema. La llamada Unión Norteamericana (La UNA).

    El Dólar, el Euro, el Yen, el Yuan, la Libra, el AMERO. Si es verdad el Amero, como moneda propuesta a la UNA. Se ha de saber que ya se acuña, aunque dicen que solo se acuño con fines de colección y conmemoración. ¿De qué? Pues del trato que ya existe desde hace años entre los tres países (EU, Canadá y México).

    Y ante los evidentes hechos, no poco extraños, ahora podemos empezar a creer que esto ya es una realidad.

    Veamos, cual es la finalidad de una Unión Norteamericana. Sin entrar en detalles sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), sabemos que se han formado y se están formando coaliciones llamadas Uniones. Tenemos la Unión Europea, la Unión Euroasiática, la liga Árabe, la unión Sudamericana, africana, etc. De entre estas la unión Euroasiática, con Rusia y China como principales integrantes aparte de India, por tanto es una de las principales uniones y que ha opinión de Panarin y del centro de estudios estratégicos de Europa es la que va dominar el nuevo orden mundial. Por tanto, es de imaginar el gran temor del imperio (EU), pues perderían no solo la supremacía económica, sino la supremacía en el PODER MUNDIAL. ¿creen que será fácil que la bestia muera sin pelear?

    Ya china es el gran acreedor de los EU, es decir China ya es dueño prácticamente de los Estados Unidos de Norteamérica. Si es verdad. China es propietaria de US$585.000 millones en bonos del tesoro público de los EU. Y recordemos que China y Rusia no solo tienen un pasado en común, el comunismo, sino que están hermanados geográficamente. Rusia recién descubrió sus enormes yacimientos petrolíferos en Siberia y China posee la mayor población mundial, que se traduce en la obra de mano más barata del mundo. ¿Qué poseen los EU y sus aliados?

    A Estados Unidos desde hace mucho que ya les acabo el petróleo, se lo acabaron en basura y media. ¿Con que van a dar la pelea a esta nueva Unión Euroasiática? Recordemos que los EU dominaron el mundo a partir de la segunda guerra mundial, por la simple razón de que fueron el único país que salió con su industria intacta. Y por lo tanto el desarrollo tecnológico y de PODER mundial que obtuvieron le ha permitido crear la más mortífera acumulación de material de guerra. No solo las armas más avanzadas y ejército más poderoso del mundo. Entonces, ya vimos que desde el año 2004, las empezaron a usar, inventándose pretextos tan absurdos como la armas de destrucción masiva en Iraq, inventándose guerras inacabables como la guerra contra el terrorismo, dándose la fuerza moral del evento más impactante de los últimos 60 años, Septiembre 11.

    Pero la lucha por el poder mundial no es tan simple, hay muchas fuerzas y bloques tirando para su sobrevivencia en un mundo de más de 6000 millones de habitantes. A los Estados Unidos de Norteamérica se le empiezan a agotar las salidas, como a una lancha que le aparecen cada vez más agujeros y se le acaban los dedos para taparlos. La guerra convencional ha medio funcionado en Iraq y Afganistán que son los campos de batalla abiertos entre Rusia, China, Europa y EU. Irán será uno nuevo en un futuro próximo, dependiendo de que Israel acate o no las ordenes de EU en función de sus propios intereses. Ni me le muevas ahorita. Mientras tanto, y para no perder la hegemonía económica los EU ven como ganar tiempo y aumentar sus municiones.

    ¿Como podrían conseguir manteniendo su PODER los EU? a) Consiguiendo los recursos naturales de Iraq, de México, de Venezuela, de Canadá, etc. b) consiguiendo la mano de obra barata de México y d) Manteniendo su poder militar.

    No es sorprendente entonces que México esté bajo un ataque subversivo por parte del Imperio. La desestabilización esta a la orden del día. Un día empezamos a construir un muro fronterizo y así aislamos moralmente a los Mexicanos (no basto con quedarse con la mitad del territorio de México en 1847) ahora van por todo México. No hacen falta tanques, ni misiles Tomahawk, ni Marines, basta con un muro, basta con acabar con el envió de remesas (Después del petróleo principal entrada de recursos a México), basta con acabar con los capos de la droga (casi seguro principal entrada de recursos a México y sustento de numerosos poblados enteros), basta con crear una guerra interna y sacar al ejercito de México a las calles, de preferencia a la frontera con EU, basta con desestabilizar el mercado cambiario con especuladores y tumbar al Peso, basta con aislarlo del mundo y acabar con su industria turística con nuevos virus, basta con acabar con su moral y mantener instituciones débiles, con gobernantes manipulables y corruptos, con gente pobre capaz de hacer cualquier trabajo al precio más bajo (la mano de obra barata que les hace falta) y así finalmente también conseguir el petróleo mexicano a base de cañonazos de a un dólar.

    Eso nos espera a muchos en el Mundo, los últimos zarpazos del tigre antes de Morir. Hay que prepararse para cuando se decida a usar todas sus garras.

    Despierta México.

    ReObservador

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: