Ley Marcial en Italia, luego del Terremoto? En politica no hay casualidades!

Aqui lo tienen, dicho por la periodista en el min  0:10 del video que a continuacioó les adjunto.Como va imponer un estado de emergencia para todo el pasi, si fue un terremoto leve y local? A cuestionar se ha dicho!

OJO: Luego les transcribo un mensaje muy significativo.

Gracias Fernando!

Despues de haber visto el video y haberlo escuchado con vuestros propios oidos, ahora entendaran esto:


Hace más de tres años que vengo insistiendo sobre este tema y nadie parece considerarlo demasiado importante.
Yo , por mi parte, lo considero EL TEMA principal y crucial que debería resolverse si hubiera BUENA VOLUNTAD de arreglarse esta crisis monetaria-financiera global. Pero sinceramente dudo que los dirigentes políticos que participan de estas deliberaciones quieran realmente buscar soluciones concretas.
Sus objetivos son otros…
Pero esto ya lo tratamos en Comunciados anteriores.
SS
FF
Lunes 6 de abril de 2009
En el Año del Maelstrom.

(Víctor Manuel Barceló R. – Economista Mexicano)

Tal vez debiera resaltarse que un tema –junto a otros- engrosó la agenda del G-7 (o G-20), la nueva moneda de referencia planetaria, que sustituya al dólar fiduciario. Esta moneda, para ser fuerte, perdurable, debe tener respaldo en oro metálico. Dos países podrían aportar el oro: China y Rusia. Allí queda para el futuro.

Y tambien podran comprender esto:

Amigos : en un informe “confidencial” bastante extenso y completo encontré este párrafo que se los comparto.
SS
FF
Domingo 5 de abril de 2009

————-
OBAMA and CHINA are trying to break into any account anywhere in the world which contain substantial funds, friend or foe does not matter, which speaks to the level of their desperation.
—————
(Traducción mía)

OBAMA y CHINA están intentando “entrar y confiscar” cualquier cuenta (bancaria o financiera) en cualquier lugar del mundo que tenga fondos sustanciales, ya sean de amigos o enemigos no importa. Esto habla del nivel de desesperación (financiera) que están viviendo.
—————-

DÍA DEL SANTO GRIAL – JUEVES SANTO – LUNA LLENA

El próximo jueves 9 de abril de 2009, es Luna Llena.
Por ser Jueves Santo, es el día del Santo Grial.
Los días subsiguientes son el Viernes Santo, el Sábado Santo y el Domingo – día del Sol – cuando los cristianos celebramos la Pascua de Resurrección.

“Si Cristo no hubiese resucitado, nuestra Fe sería vana” decía Pablo de Tarso.

Los Filósofos saben que en el Plenilunio – Luna Llena – se desatan las tensiones acumuladas desde el Novilunio anterior. En nuestro caso el Novilunio fue el jueves 26 de marzo. Es decir que en este Plenilunio del Jueves Santo se destapan todas las tensiones acumuladas en los preparativos y la realización de la Farsa de la Reunión del G 20 en Londres.

Observamos un aspecto sumamente preocupante y potente : la Oposición de Saturno contra Marte y Urano .
Y es preocupante que en Londres se de entre la Casa I y la VII , y en Washington se da entre la Casa IV y la X . En un caso casi Asc. oposición Desc. y en el otro casi entre el Bajo Cielo y el Medio Cielo.

Y los Filósofos saben también que el Plenilunio actúa casi de inmediato sobre los hechos físicos, geológicos, terremotos, etc. pero en los humanos ese momento es cuando se toman las decisiones. Por lo que las consecuencias humanas suelen manifestarse u observarse varios días después.

Es por eso que esperamos con temor y temblor la semana que se inicia con esta Pascua de Resurrección.
La Cruz que forman las oposiciones Saturno con Marte-Urano en Londres y Washington nos permiten presagiar acontecimientos muy dolorosos tanto en lo humano como en lo financiero como en lo geopolítico.

Sabemos, por cierto, que estamos en tiempos de Agonía y Alumbramiento. Y sabemos también que ambos procesos son dolorosos.

Roguemos por tanto a Nuestro Señor Jesucristo y a su dulce Madre para que las puertas del Templo de Jano permanezcan cerradas, y que si fueran abiertas veamos desfilar por su interior a las huestes gloriosas de la Orden del Temple.
Del Templo del Espíritu Santo, que es el Sacro Graal.


Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: