Desempleo en los EEUU llega al 25%. Esto es el Final. Los EEUU no quieren despertar!

Gracias estimada Maru por la traduccion de este articulo!

EE.U.U. PIDE AYUDA ‘URGENTE A LA OTAN AL REMONTAR EL DESEMPLEO POR ENCIMA DEL 25%

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Fuentes del Kremlin están informando el día de hoy que durante las reuniones secretas celebradas la semana pasada entre el ex Presidente Soviético Mikhail Gorbachev, el Presidente Obama y otros funcionarios de la Casa Blanca, con miras a la primera reunión del Presidente Medvedev y Obama en la Cumbre del G-20 en Londres la próxima semana, el Secretario de la Defensa de EE.UU., Robert Gates manifestó que los Estadounidenses estaban listos para hacer llegar una súplica ‘urgente’ a la OTAN solicitando tropas para desplegarlas en los Estados Unidos con anticipación a lo que están diciendo será un ‘verano del miedo’ pues se espera que hagan erupción disturbios económicos en toda la América del Norte.

nato1

Esta preocupante noticia llega desde la administración de Obama por sus temores de la creciente inquietud en su país que hacen eco a los del ex Presidente Estadounidense George W. Bush, quien como se informó con anterioridad, dijo al Primer Ministro Checo a finales del año pasado que “Estaremos ahí para ustedes, si es que sobrevivimos…”, y que la cadena televisora Estadounidense Fox, inadvertidamente confirmó el mes pasado.

Nueva información procedente de los Estados Unidos, de hecho, sustenta estos temores pues las cifras más recientes del desempleo muestran que casi el 15% de los Estadounidenses se encuentra sin trabajo, un numero impactante que se espere llegue al 25% para julio de 2009, mientras los Estados Unidos se hunden todavía más en el abismo económico.

Es importante observar que la tasa ‘oficial’ de desempleo de los Estados Unidos está enlistada al 7.6% que es una cifra diseñada únicamente con fines de propaganda basada en los reportes estadísticos U-1, U-2, U-3, U-4 y U-5, de la Oficina del Trabajo y no el más importante reporte U-6, que da el total real de todas las personas desempleadas en los Estados Unidos, y que para febrero de 2009 se encontraba en lista en el 4.8%.

Tan espantosamente se han deteriorado las condiciones en los Estados Unidos que uno de sus más destacados expertos, y pronosticador de tendencias futuras, Gerald Celente (que con precisión predijo la caída del mercado de acciones den 1987 y el colapso de la Unión Soviética) señaló durante su reciente entrevista con el servicio noticioso de Rusia ‘Today’ que Estados Unidos está enfrentando un “Colapso Económico que no se parece a nada de lo que el mundo haya visto antes”.Todavía peor, Celente apuntó que los Estados Unidos son la ‘nación más deprimida de la Tierra’, que el pueblo Estadounidense esta ‘desesperado y temeroso’ que se acerca al ‘final de sus límites’ y mientras que el crimen remonta ‘niveles vistos únicamente en los países del Tercer Mundo’ los Estados Unidos entrarán en una ‘rebelión total’ comenzando con una enorme ‘revuelta tributaria’ por parte de sus ciudadanos contra su gobierno.

El Director General del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn ha advertido además que “El mundo está en una espantosa crisis económica que orillará a millones a la pobreza y al desempleo poniéndolo en riesgo del disturbio social y hasta la guerra”.

nato2

Los economistas Rusos también señalan en estos informes que los planes de estímulos de los Estados Unidos, Gran Bretaña y el Japón, que involucran la impresión de Trillones de Dólares están ‘condenados al fracaso’, un sentimiento al que hacen eco el Gobernador del Banco de Inglaterra que ha advertido al Primer Ministro Brown que el Reino Unido ya está en bancarrota y no puede darse el lujo de otro plan de estímulo para revivir su lisiada economía.

Estos nuevos informes también se entretejen con nuestro informe del 20 de marzo, “Todas las Armas Privadas Serán Confiscada para Septiembre2009, Dicen a Rusia los Estados Unidos” en el que nosotros señalamos sobre la economía Estadounidense:

“El motivo que llevó a los Estados Unidos a la impactante conclusión de que su propia supervivencia está en peligro ha sido la evaporación del 45% de la riqueza mundial que ha causado una rápida caída de la manufactura global llevando a un colapso del 49% de las exportaciones comerciales de los Estados Unidos que el Fondo Monetario Internacional ha reportado ha hecho que la economía mundial se encoja por primera vez en 60 años y ha llevado al jefe de la Banca Central del Canadá, David Dodge a manifestar que el mundo está ‘enfrentando una larga y profunda recesión que, fundamentalmente, alterará la naturaleza del capitalismo’.

También debe de señalarse sobre el cercano colapso de los Estados Unidos son las advertencias hechas por Igor Panarin, profesor diplomático en el Ministerio Ruso de Asuntos Exteriores que ‘hizo ruido’ este pasado noviembre cuando predijo que la agobiada economía causaría el colapso de los Estados Unidos en la primavera de 2009, y como lo podemos leer:

“Ahora el experto Ruso en Asuntos Exteriores Igor Panarin revisa la Predicción del Colapso de los Estados Unidos: Nuevo Razonamiento, Nueva Fecha, el experto Igor Panarin ha movido la fecha predicha para el colapso de los Estados Unidos para 2010 y citó nuevas razones para la desaparición proyectada de ese país.

El Ruso Panarin, que es conocido como un especialista de información de guerra, ha creído desde hace tiempo que los Estados Unidos fracasarán. Panarin salió a la luz pública por primera vez con sus pronósticos pesimistas en 1998. Suficientemente interesante, en ese entonces, su pronosticada cronología del colapso tan pronto como octubre de 2009. En noviembre, con las economías de los Estados Unidos y el mundo cayendo en clavado, Panarín sacudió al mundo con una espantosa predicción, publicada en Izvestia, de que la disolución de los Estados Unidos era inminente. Debido a la extendida insatisfacción con la crisis económica, los EE.UU. se dividirían en 6 países distintos, tan pronto como la primavera del 2009, predijo Panarin.

Panarin emitió una predicción revisada el martes. El experto Ruso en Política Exterior les dijo a los estudiantes, profesores, diplomáticos y los representantes de los cuerpos de la prensa invitada en la Academia Diplomática Rusa que la disolución ocurriría antes de 2011. Panarin dijo que el Presidente Obama impondrá la ley marcial sobre los ciudadanos de ese país el año que anteceda a la disolución”

nato3

Para el pueblo Estadounidense que está poniendo sus esperanzas en que el Presidente Obama los rescate y a su país del derrumbe economico total no les queda certeza para justificar esos sentimientos, especialmente cuando se les ve a la luz de los hechos que muestran que “Siete de los 14 donantes más importantes para la campaña de Obama consistieron en funcionarios y empleados de las mismas firmas de Wall Street acusados una y otra vez del saqueo al público e implicados nuevamente en originar y/o empaquetar hipotecas hechas de manera fraudulenta” y que desde que asumió el poder, él ha llenado su administración con un virtual ‘quien es quien’ de gentes miembros de Wall Street y codiciosos banqueros.

nato4

Aún cuando tristemente, queda poca evidencia de que el pueblo Estadounidense se está preparando para las catástrofes que están por caerles encima y que continúan creyendo los pronunciamientos de sus corruptos líderes, y que como Gerald Celente ha señalado tan marcadamente, les dio tal consejo a estas pobres almas de “Regresen a sus oficinas” a los trabajadores del World Trade Center que buscaban huir de sus oficinas en llamas. “Hay armas de destrucción masiva en Irak” para apoyar la invasión a ese país. “Nunca tuve sexo con esa mujer” a un país que quería la verdad de su Presidente… y muchas otras, demasiadas para contarla, pero llegando a la misma conclusión… uno tendría que ser declarado demente para alguna vez creer algo que le fuera dicho por esta pandilla de criminales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: