Que corra la Vox, La verdad del 911 se ha destapado! Esto es increible!

Amigos,

Esta es la prueba que hacia falta!

Son los FALSIMEDIOS quienes ocultan la VERDAD de lo ocurrido el 911 del 2001.

Ya los Europeos y los Japoneses lo saben, ahora falta que tambien LATINOAMERICA lo sepa:

LA VERDAD DEL 9 DE SEPTIEMBRE DEL  2001

YA SOMOS VOX!

Ahora falta exigirles a los politicos de derecha que digan la VERDAD, por que eso es lo que deseamos oir y no sus viles mentiras con las cuales nos han engañado durante miles de años! A los de la izquierda no les exigimos todavia, por que creemos que estan con nosotros en nuestra lucha espirtual por una sociedad JUSTA y SIN MENTIRAS. Nuestro mundo actual solo nos vende basura FALSIMEDIATICA y esto hay que pararlo, ya que solo nos hace crearnos una REALIDAD NEGATIVA de nuestro medio ambiente.

O sea que dejando de ver esa realidad falsimeditacia que nos hacen crear los FALSIMEDIOS, y OBSERVAMOS nuestro alrededor, podemos crear la realidad que deseamos!

Haz la prueba:

Nuestras armas son LA VERDAD como escudo y el AMOR como espada! N uestro campo de batalla, el ciber espacio, Nuestro Ideal: El DESPERTAR DE LA HUMANIDAD: Si SOMOS HIJOS DEL CREADOR, ENTONCES, TAMBIEN PODEMOS CO-CREAR, solo que debemos de utilizar las “armas” que nos dio: La Verdad y El Amor. BÚSCALA Y LA ENCONTRARAS, El CRISTO vino a rasgar el velo de la Obscuridad. RECUERDALO!

Si todavia eres de los escépticos, mira como reaccionaron estos políticos europeos y japoneses, despues de ver la pelicula ZERO,

Espero que pronto llegue a mi pais en español. En internet se puede ver ya la versión en ingles! Talvez uno de Ustedes, GUERREROS, lo pueda traducir y subir al Intenet.

El documental ‘Zero’, producido por el Eurodiputado y anterior Presidente de Italia,Giuletta Chiessa, sigue saltando muros en su andadura pública. La película fue emitida por la cadena de televisión estatal rusa y vista por 30 millones de personas en aquel país, está ahora disponsble en España doblado al Castellano

Pequeño Cine Estudio. 20.00 h
C/ Magallanes 1,  Madrid

http://www.facebook.com/l.php?u=http://www.pcineestudio.com%2F

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: