Como enfrentar y derrotar a los Illuminatis!

Les presento a uno de mis amigos guerreros: Hordashispanicas

Aprovecho para dejarles un mensaje de su canal YOUTUBE:

El periodista Benjamin Fulford, después de recibir amenazas por parte de los iluminati, tuvo que retirarse a Japón bajo la protección de una asociación que esta enfrentada desde hace años a los iluminati, uno de los pocos bastiones que hacen frente a esta secta que dirige nuestras vidas y nos trata como ganado prescindible, mucho menos que un numero y tienen a políticos de todas las tendencias en sus filas, Sarkozy, Bush(padre, abuelo e hijo), Zapatero, Cristina Almeida(club billderbenrg)…..y muchos mas.

Si queréis informaros sobre esta organización:
http://benjaminfulford.com/indexEngli…

http://video.google.com/videoplay?doc…

Y mas sobre los iluminatis:
http://es.youtube.com/view_play_list?…

PAREMOS EL CONTROL QUE EJERCEN SOBRE NUESTRAS VIDAS!!!!

LUCHEMOS POR LO MAS IMPORTANTE Y MAS GRANDE QUE TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS

POR LA LIBERTAD!!!!!

Saludos a tod@s, solo unidos podremos ponerlos en jaque.

“El pueblo Unido jamas sera vencido”

Adelante amigos, dejen ya el miedo: A DENUNCIAR SE HA DICHO! ENSEÑEN A DESPERTAR!

Se me olvidaba, una recomendación: Usen el Fuego Frió: NO SE DEJEN PROVOCAR POR LAS EMOCIONES. “Ellos” están tratando de hacer explotar nuestras emociones y así ellos lograr su objetivo: LA TERCER GUERRA MUNDIAL, El HOLOCAUSTO MUNDIAL perfecto.

Ajmaknic

10 comentarios

  1. por esta gente mierda y loca van adestruir el mundo hay que detenerlos ahora antes que perdamos todo los nos a costad detenerlo

  2. Estoy contigo yo también quiero acabar con ellos, si estamos unidos no nos podrán derrotar

  3. esta cabron acabar con esos weyes pero hay que hacer el intento

  4. Me gustaria contacta a esa asociación y saber como puedo ayudar o contribuir, lamentablemente la tercera guerra mundial ya esta

  5. Estoy 100% contra los iluminatis como pienso que lo estaban john le non y george harrison

  6. Oigan todos tenemos que hacer una revolucion por que ellos tienen planes para despues de la guerra eso es lo peor para nosotros, nuestros hijos, todo el futuro y asi…
    Que bueno que ustedes piensen igual pero los demas deben de saber lo que esos bastardos hacen.
    Si la minoria seremos con gusto por lo menos salvaremos o protegeremos a inocentes a NIÑOS QUE NO TENDRAN QUE VER CON ESTA PESADILLA lo digo por q yo apenas y voy en la preparatoria y no me gusta saber que no tendre el futuro que a otras personas se les otorgo y aun mas a estos satanicos…
    Si creemos la salvacion esta en creer en DIOS y pedirle que salve y cuide a nuestras familias tal y como nos muestan las revelaciones

    Si Ustedes Estan De Acuerdo: Deveriamos organizarnos igual que ellos aunque ellos tengan el poder de todos los gobiernos en el cristianismo para sus planes o todo el poder economico de las grandes empresas delos judios que se alejaron de Dios nosotros NOS ENFOCAREMOS EN PROTEGER A GENTE INOCENTE Y NADA MAS.

    SALUDOS !! Gracias por contraponerse

  7. Estoy de completamente a favor de todos ustedes, esos bastardos hijos de perra jamas conseguirán lo que quieren. Yo también quisiera unirme a esa asociación en contra de “ellos”.

  8. Yo también estoy en contra, de esta porquería de gente prominente que cree que con el poder del dinero podrán dominarnos.

  9. Quiero unirme para derrotar a los illuminatis, ellos no deben tener el control sobre nuestras vidas.

  10. Abre tu propio blog o facebook y denuncia por tu lado toda información que vaya cayendo en tus manos! Solo así acabaremos con ellos! No tengas miedo ya que somos millones alrededor del mundo!

Responder

