Frente de Guerra se amplia en Oriente Medio: ISRA-HELL ataca a libano ante supuesto ataque!

Ya los SIONISTAS no saben que inventar para desviar la atencion del mundo de la masacre que el ejercito israelita esta realizando contra Palestina.

Militares israelíes responden a misiles lanzados desde Líbano

Tel Aviv, 14 de enero, RIA Novosti.

Militares israelíes tuvieron que responder hoy a un ataque de misiles desde el territorio libanés, reconoció un portavoz del Ejército de Defensa de Israel.

“Abrimos el fuego de respuesta contra el punto de origen”, declaró esta fuente tras confirmar que varios misiles lanzados desde Líbano cayeron este miércoles en el norte de Israel. “No tenemos información acerca de damnificados o destrucciones”, agregó.

El pasado domingo, al menos tres misiles provenientes del territorio libanés explotaron cerca de la ciudad de Nagaria. Uno de los proyectiles impactó en una residencia geriátrica y causó dos heridos. La artillería israelí respondió con el lanzamiento de varios misiles contra los atacantes.

Los israelíes atribuyen estas invectivas a pequeños grupos palestinos que operan en el sur de Líbano, y no al movimiento chií Hezbollah cuyo potencial bélico es mucho más notable. Se supone que son incidentes puntuales y que no significan la apertura de un frente paralelo al de la Franja de Gaza donde Israel viene desarrollando por tercera semana consecutiva una operación militar contra los combatientes de Hamas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: