Los EEUU: Un publo sordo que sufrirá de una gran hambruna, por no escuchar!

SE ADVIERTE AL PUEBLO ESTADOUNIDENSE PREPARARSE PARA EL ARMAGEDON FINANCIERO


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

EL Ministro Delegado de Economía Andrei Klepach al hacer pública su cruda advertencia al Presidente Medvedev de que la economía Rusa se encuentra en recesión ha señalado en términos mucho más catastróficos que los Estados Unidos están enfrentando nada menos que un total ‘Armagedón Financiero‘.

Las advertencias de Klepach también hacen eco al investigador Michael J. Panzner que en su libro tituladoArmagedón Financiero ha tratado de advertir al pueblo de su nación sobre el cercano colapso, ninguno de los cuales ha sido escuchado mientras era tiempo todavía de protegerse.

Más directamente, no obstante, las advertencias de Klepach se basaban en el colapso de la compra de la gigante telefónica del Canadá esta semana pasada la que él señala es el ‘principio del fin’ de la hegemonía financiera Estadounidense sobre el mundo y como lo podemos leer:

“El colapso de lo que habría sido la compra apalancada con financiamiento ajeno más grande en la historia tiene a algunos ejecutivos de valores de renta privados con temor de unaArmagedónfinanciero, reportó The Financial Times.

El miércoles por la noche, la toma de $ 50 billones de la BCE, compañía madre de la gigante telefónica Bell Canadá, por un consorcio de firmas de valoresprivadas se derrumbó trayendo la era reciente de compras corporativas de gran éxito a su fin”

El ‘efecto dominó‘ de este derrumbe de compra está reverberando por todos los mercados y ministerios de economía del mundo el día de hoy con uno de los fondos de pensión más grandes de los Estados Unidos ya informando a sus depositantes que ya no pueden tener acceso a su dinero como lo podemos leer:

“Citadel Investment Group, la compañía de fondo de pensiones operada por Kenneth C. Griffin, detuvo sus retiros de fin de año de sus dos fondos más grandes después de que los inversores buscaron sacar $ 1.2 billones, según una carta enviada a los clientes.

Los fondos Kensington y Wellington, que juntos administran cerca de $ 10 billones, han perdido el 49.5 por ciento de su valor este año hasta el 5 de diciembre. Los retiros podrían reanudarse tan pronto como el 31 de marzo, dijo la carta, firmada por el Sr. Griffin y enviada a los inversionistas el viernes, reportó Bloomberg News.

Añadiéndose a los lamentos asociados con este colapso económico global está el recién publicado reporte del Banco Mundial advirtiendo que ahora estamos entrando a una era no vista desde la Gran Depresión y como lo podemos leer:

https://i0.wp.com/www.whatdoesitmean.com/fag2.gif

El mundo podría pasar por su peor recesión desde la Gran Depresión pues una enorme crisis financiera ha recortado la inversión global y las agudas caídas en los precios de los productos ha lastimado gravemente las exportaciones de los países pobres, advirtió el Banco Mundial.

El banco del desarrollo mundial recortó sus cálculos previos para el crecimiento global al 2.5 por ciento en 2008 y del 0.9 por ciento en 2009, bien debajo de la tasa del 3 por ciento típicamente considerada la línea divisoria entre el crecimiento global y la contracción.

“La crisis financiera ahora probablemente está por resultar en la recesión más grave desde los 1930s” dijo el jefe economista del Banco Mundial, Justin Lin, al publicar el grupo su reporte anual sobre la economía global”.

Sin embargo, el catastrófico destino que le espera al pueblo Estadounidense es el colapso de su moneda, y como lo podemos leer, ya está ocurriendo:

“Los estrategas más grandes del intercambio extranjero y los inversionistas dicen que lo mejor para el dólar podría haber terminado ya después de unarecuperación de cuatro meses del 24 por ciento.

La moneda se debilitó un 5.9 por ciento medido por el Índice del Dólar de peso comercial después de reforzarse entre julio y noviembre mientras losinversionistas compraban al billete verde para huir de los activos con mayor riesgo y pagar de vuelta los préstamos denominados en dólares de losprestamistas que controlan el crédito. Desde entonces llegando a un pico el 21 de noviembre, el dólar cayó contra todas las 16 monedas con mayor usocomercial, según datos compilados por Bloomberg.

Los diseñadores de la política Estadounidense están inundando al mundo con unos extra $8.5 trillones a través de 23 diferentes planes para rescatar al sistema financiero y bombear la economía. La declinación muestra que el abastecimiento aumentado de dinero podría estar abrumando a los inversionistas justo mientras el gobierno presenta las ventas de deuda, los déficits comerciales y de presupuesto crecen y el desapalancamiento de los inversionistas se vuelve más lento.

“El dólar se irá a nuevas bajas mientras los Estados Unidos ataca a su monedadijo John Taylor, presidente de la compañía con base en Nueva York, FX Concepts, Inc., que administra cerca de $ 14.5 billones de divisas

En una todavía más grande afrenta al pueblo Estadounidense sobre los trillones de dólares que se estánsoltandosobre el mundo por su gobierno es que no se les permitirá ni siquiera saber quien está recibiendo estas asombrosas cantidades de dinero, como lo podemos leer:

“La Reserva Federal rechazó una solicitud de Bloomberg News para revelar a los recipientes de más de $ 2 trillones de préstamos de emergencia de los contribuyentes Estadounidenses y los activos que la banca central está aceptando como colaterales.

Bloomberg entabló una demanda el 7 de noviembre bajo el Acta de Libertad de Información de los Estados Unidos, solicitando detalles sobre los términos de los 11 programas de préstamo de la FED, creados la mayoría durante las crisis financieras más graves desde la Gran Depresión

Todavía peor para este pueblo Estadounidense es que ni siquiera se dan cuenta de que el actual caos financiero que los está envolviendo es sólo el comienzo y ni siquiera está en posición de ver su punto final pues otra ola gigantesca de embargos de viviendas está a punto de hacer erupción y que se le ha llamado ya “La Tormenta de Embargos” que se apresta a azotar al comenzar el nuevo año y Jim Rogers, uno de los inversionistas internacionales más prominentes del mundo está advirtiendo que la mayoría de los bancos más grandes de los Estados Unidos está en ‘bancarrota total'”

En una crítica todavía más amarga para el pueblo Estadounidense, que muchos economistas Rusos han ya etiquetado comodemencial‘, señala Klepach en sus informes que este pueblo engañado está pagando todavía, en realidad, grandes partes de sus salarios mensuales en hipotecas de vivienda, préstamos para automóviles y cuentas de tarjetas de crédito que ya han sido retirados de los libros de sus fracasados bancos como deudasincobrablespues todas estas personas caerán en bancarrota a finales del 2010.

A uno sólo le resta preguntarse por qué estas gentes están pagando algo a otros que no sea para la supervivencia de la propia familia. Es como si de verdad creyeran que ‘de algún modoregresarán a los días de derroche de su pasado donde no les importaba un solo comino el futuro pues ellos, aún ahora, continúan cayendo al abismo.

Sólo podemos suponer si esta gente se merece nuestro desprecio o simpatía pues ellos mismos parecen estar viviendo sus vidas en una continua negación del monstruoso futuro que les fue planeado para ellos.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: